INFANTILES: «LE VAMOS A LLEVAR LAS COPAS A PABLO» (G. PETROCELLI)

El Coordinador de infantiles, GUSTAVO PETROCELLI, realizó un balance acerca de la participación del club en el importante torneo realizado en Neuquén.
«Fue un orgullo participar en un torneo tan grande como ese y conocer diversos lugares hermosos del Sur del país. Había equipos de distintas edades y diferentes sitios, como Estados Unidos, Chilenos y Argentinos, de las distintas provincias».
– Y no podía ser mejor…
– La verdad es que sí. Es la primera vez que el fútbol infantil participa en un campeonato tan grande, con el apoyo que nos dio la dirigencia, de Pablo y Guille, porque en realidad, si te ponés a pensar llevamos a 32 chicos en avión, de los cuales solamente 2 había viajado, para los otros fue una experiencia única que jamás olvidarán. Vieron cascadas, un volcán en actividad, es decir pudimos combinar el entrenamiento de la mañana con la competencia y un poquito de relax para conocer la provincia.
– Los resultados acompañaron…
– Fue un boom. Había gente que no sabía de donde éramos…-¿de donde es Camioneros?- preguntában, y en la medida que fueron viendo el nivel de nuestros jugadores se llevaron una sorpresa muy grande y eso sirve para que conozcan el nivel que tiene el club. Le ganamos a Cipoletti un equipo con mucha historia y gente. Consagrarse campeón con la 2006 y Sub contra el campeón de AFA, dejando afuera al campeón de la B y superando en las posiciones a San Lorenzo y Racing, fue algo muy productivo y una experiencia hermosa.
– Y ahora más Copas para la vitrina.
– Le vamos a llevar las Copas a Pablo por todo lo que hace por los chicos. Además cabe consignar las felicitaciones que obtuvimos por el comportamiento y el órden de toda la delegación que representó al club.