PRIMER ENSAYO FRENTE A DOCK SUD

Los primeros escarceos de ésta temporada. Tras el receso y el gran año anterior, CAMIONEROS, se puso en marcha nuevamente y luego de un par de entrenamientos físicos, los muchachos confrontaron frente al Doque, donde presentó un equipo con muchos cambios para ir probando algunos elementos. Obviamente el resultado es anecdótico teniendo en cuenta las variantes pero que le servirá a ANIBAL ORTÍZ y a JORGE NAZAR (Jugador-Ayudante) para sacar conclusiones.
El resultado favoreció a la visita 3 a 2. El infalible Jorge Nazar y Darío Jara marcaron los goles del Verde.
Si bien son los primeros movimientos del año, se pudo ver que el equipo intenta mantener la misma idea del año pasado. Más allá de que esta vez el 10 y conductor fue Franco, y no Bogado, los locales tuvieron como premisa el buen trato de pelota y por momentos salió de la mejor manera.
Para el segundo tiempo, Ortíz paró un equipo totalmente distinto al del primero, con algunas caras conocidas y otras no tanto.
Al haber varios jugadores nuevos y ser la primera prueba, no se pueden sacar muchas conclusiones, aunque se vio que la metodología es la misma.
Arbitro: Lucas Ortíz
LA PRIMERA FORMACIÓN
Lopez, Colon, M. Ledesma, Avila, Ferreyra, Herrera, Sanchez, Bazan, Nazar, Bogado, Romero, Villarreal
LA SEGUNDA FORMACIÓN
Lopez, Medina, Coronel, Vivas, Argañaraz, Zerda, Franco, Stevez, Ruiz, Bazan Jara y Ledesma.
Ayudante de Campo: Hugo Echavarría