EL SENIOR SE DESPIDIÓ CON UNA GOLEADA

Featured Video Play Icon

¡QUE CAMPAÑA!, la del equipo de Anibal Ortíz. Cierra un año incomparable: Tercero en el primer campeonato, campeón en Málaga (España) y peleando el segundo puesto ahora…
Esta noche derrotó a Almagro por goleada en el predio de Camino de Cintura y aquí te contamos los detalles…como durante todo el año.
CAMIONEROS: 1) Marcelo Orange 2) Mauro Sánchez 3) René Coronel, 4) Carlos Musarela, 5) Jorge Ferreyra, 18) Marcelo Ledesma, 7) Alfredo Argañaraz, 8) Emilio Puebla, 16) Darío Jara, 10) Ariel Romero, 11) Omar Bazán.
Suplentes: 12) Gastón Avellaneda, 13) Alfredo Molina, 14) Ricardo Vivas, 15) Martín More.
Cambios:15 x 8/14 x 7/13 x 5/
Goles: O. Bazán; J. Ferreyra; A. Molina; D. Jara x 2.
DT: Aníbal Ortiz.

ALMAGRO: 1) Gustavo González, 6) Mariano Cobian, 15) Marcelo Ruffini, 13) Guillermo Tato, 16) Sergio Stork, 15) Gerardo Peralta, 11) Lucas Labaj, 14) Julio Junco, 16) Fernando Cobian, 8) Gerardo Rivero, 9) Mariano Tenuta, 11) Maximiliano Castano.
Gol: M. Castano.
Camioneros y Almagro se vieron las caras en lo que fue la última fecha del campeonato Superliga Fútbol Senior. El equipo dirigido por Aníbal Ortiz se despidió con goleada ante el tricolor por 5-1 y deja las chances de salir segundo en la tabla. Los tantos del partidos fueron convertidos por Omar Bazán, Jorge Ferreyra, Alfredo Molina y un doblete de Darío Jara para el local, mientras que, en la visita, ponía el parcial 2-1 Maximiliano Castano. El encuentro fue muy favorable al verde que, pese a haber salido 1-0 en el primer tiempo, quemó todas las naves en los últimos 35 minutos y a base de un buen juego asociado logró superar a su rival. Buen cierre de año para el conjunto de Esteban Echeverría que, a pesar de contar con muchos lesionados, tiene un buen recambio y deja la vara alta para el año que viene.