TORNEO INTERPROVINCIAL: RESULTADOS Y DETALLES

Con la participación de 16 provincias se llevó a cabo el 5to. torneo interprovincial de fútbol, organizado por la Secretaría de Deportes de la Federación de Camioneros.
Dicho evento tuvo como sede en las jornadas de clasificación, un predio espectacular con 7 canchas de fútbol 11, a lo largo de mas de 80 partidos en las 3 categorías participantes (libres, +40 años y + 50 años) se vivió un clima de sana competencia y camaradería, con la alegría de todas las delegaciones.
Las tres finales se jugaron en el estadio del Club Atlético Paraná (excelente predisposición y hermoso césped para el juego)

Los resultados fueron los siguientes:
Categoría +50 campeón: Buenos Aires
Subcampeón: Córdoba
Categoría +40 campeón: Tucumán
Subcampeón: Tierra del Fuego

Categoría libres campeón: Buenos Aires
Subcampeón: Tierra del Fuego

Fair Play Cat. +50: Córdoba
Cat. + 40: Sgo. del estero
Cat. libres. Sgo. del estero

Goleadores
Cat. +50: Ricardo Vivas (As.As.)
Cat. +40 Jorge Nazar (Bs.As.)
Cat. libres Brian Díaz (Rosario)

El día domingo 19 una vez finalizados los partidos finales, se organizó una cena de cierre y premiación, en las instalaciones del camping del Sindicato de Choferes de Camiones de Paraná, liderado por el Cro. «Piri» Avalos. En dicha fiesta ante los mas de 900 concurrentes entre jugadores, cuerpos técnicos e invitados, se hicieron presentes varios secretarios generales de distintas provincias, presentando un saludo mediante video grabado, del Secretario adjunto de Camioneros Cro. Pablo Moyano.