JUVENTUD Y ESTRELLAS CON TODAS LAS COPAS

FINAL COPA DE CAMPEONES 2017 Categoría Libres
Las Estrellas 2-1 Los Choguas
En un partido muy disputado donde casi no se sacaron ventajas, el equipo de Las Estrellas pudo ser más efectivo a la hora de la definición y logró quedarse con la copa. Matias Guevara y Matias Vallejos anotaron los goles del conjunto de Escobar.

FINAL COPA DE CAMPEONES
Categoría mayores 35 años
Juventud 3-0 Cruz del Sur
El equipo de Juventud, que cuenta con muchos jugadores del fútbol senior de Camioneros, le ganó bien 3 a 0 Cruz del Sur y se quedó con la copa.
Con el siempre buen manejo de Pachu Ferreyra en la mitad de cancha, los vestidos de Verde supieron hacerse dueños del partido y ponerse rápidamente en ventaja gracias al gol de Andrés Bogado.
Más tarde, iban a llegar los goles del inoxidable Jorge Nazar, que, con un doblete en el segundo tiempo, liquidó el partido y terminó de darle el campeonato a su equipo.

Resumen Completo:
Esta noche, en el predio de Esteban Echeverría se llevaron a cabo las finales del torneo interno. En primer turno, por la copa de campeones categoría libres, Las Estrellas derrotó 2-1 a Los Choguas y se alzó con el trofeo máximo.
Más tarde, en el segundo partido de la noche, y por la copa de campeones categoría mayores de 35 años, Juventud le ganó con autoridad 3 a 0 a Cruz del Sur y se proclamó campeón.

Como sucede muchos años de la mano de los Profesores Pablo Bartosiuk, Marcelo Alonso y Héctor Vaca, con la Secretaría de Deportes se vivió un clima cálido y festivo en el que se evidencia el gran trabajo que hay detrás en una de las tantas actividades del club. Esperamos que sean muchas más..

Los equipos campeones se llevaron la copa del primer puesto y un bolso con un voucher para un conjunto completo de ropa y zapatillas. Por su parte, los sub campeones se quedan con el trofeo del segundo puesto y un bolso.