SUPERLIGA SENIOR 11 FRENTE A TIGRE

Featured Video Play Icon

FÚTBOL SENIOR 11 – SUPERLIGA
En la cancha de sintético de Camioneros, el local recibió a Tigre a falta de cuatro partidos para el final.
Lunes 13 de Noviembre de 2017
LA SÍNTESIS
Arbitro: Gabriel Ordoñez
CAMIONEROS 1 – TIGRE 2
CAMIONEROS: Avellaneda, Velazquez, Ledesma, Musarella, Ferreyra, Figueroa, Argañaraz, Puebla, Nazar, Bogado, Bazan. Suplentes: Orange, Molina, Vivas, Coronel, Morel y Jara. DT. Anibal Ortíz. Ingresaron Coronel, Vivas y Jara. Gol de Camioneros: 7′ Andrés Bogado de tiro libre.

En una nueva fecha del fútbol senior, Camioneros no pudo con Tigre y cayó 2 a 1 en el predio de Esteban Echeverría. Andrés Bogado marcó el único gol del equipo de Aníbal Ortíz.
Fue un partido por demás parejo donde la diferencia estuvo en los detalles. En el primer tiempo, más allá de que Camioneros tuvo la posesión, las situaciones más claras fueron para el Matador, por lo que la figura de Gastón Avellaneda en el arco del Verde no tardó en aparecer.
Para el complemento, y luego de la lamentable lesión que sufrió Andrés Figueroa, el local fue quien salió más decidido. Tal es así que, antes de los 10, Bogado ejecutó un tiro libre con maestría y la colgó de zurda en el ángulo derecho, haciendo imposible la estirada del arquero visitante.
Pero cuando parecía que Camioneros se reencontraba con su juego, Tigre llegaría al empate y luego al 2-1 en dos jugadas aisladas.
A partir de ahí, los de Ortíz fueron, con pocas ideas pero mucho corazón, en busca del empate. Las chances se sucedieron una tras otra pero el 2-2 no pudo llegar.
El Senior de Camioneros, que hoy no contó con seis de los futbolistas habitualmente titulares, no tiene que aflojar y deberá seguir en busca del sueño. Quedan tres finales