CAMIONEROS LE GANÓ A COMUNICACIONES 3 a 1

Featured Video Play Icon

Y SIGUE CON CHANCES…En la cancha de sintético del club, el conjunto de ANIBAL ORTÍZ, venció a Comunicaciones 3 a 1 y sigue prendido por la lucha del campeonato.
LA SINTESIS
CAMIONEROS: Marcelo Orange, Mauro Sanchez, Marcelo Ledesma, Carlos Musarella, Jorge Ferreyra, Marcelo Velazquez, Alfredo Argañaraz, Emilio Puebla, Jorge Nazar, Andres Bogado y Ariel Romero. Suplentes: Gaston Avellaneda, Rene Coronel, Ricardo Vivas, Martin More, Dario Jara, Alfredo Molina y Omar Bazan
Ingresaron Bazan, Coronel, Vivas, More y Jara
COMUNICACIONES: Camarda, Gil, Dedovich, Rossi, Scarfo, Krugger, Aleña , Salamendi, Larrechart
Bettoni

COMENTARIO
En una fecha del Fútbol Senior, Camioneros derrotó 3 a 1 a Comunicaciones y sigue dando pelea en la Superliga. Jorge Ferreyra, en dos oportunidades, y Jorge Nazar, sobre el final del partido, anotaron los goles.
El primer tiempo fue muy trabajo y parejo. Más allá de que el equipo de Aníbal Ortíz intentó en todo momento, el juego de Comunicaciones hizo que el Verde no encuentre la mejor manera de perforar. En una de las pocas distracciones del equipo visitante en el fondo, Pachu Ferreyra remató rasante y estampó la primera diferencia.
El segundo tiempo fue un espejismo al primero. Más allá de que Ortíz realizó algunas modificaciones, a Camioneros le siguió costando hacerse dueño del partido. Para colmo, luego de una serie de rebotes en área propia, el conjunto de Agronomía llegó al empate
Pero cuando las caras de preocupación se volvían a hacer presentes en el sintético, -otra vez- Ferreyra ejecutó un gran tiro libre y la colgó de un ángulo para poner el partido 2 a 1.
Corrieron los minutos y solo quedó tiempo para un tercer gol del Verde: el infalible Nazar la empujó con el arco libre para cerrar el partido y decretar el 3 a 1 final