TRIUNFO DE LA PRIMERA (4 A 0) SOBRE CÁSERES

En la tórrida tarde de Camino de Cintura, y por la Liga Lujanense de Fútbol, CAMIONEROS enfrentó a su similar de FERNANDO CÁSERES en Sub 17 y Mayores.
15 de Noviembre de 2017
Cancha 2 de Camioneros
División: Primera – Hora 16,06
CAMIONEROS 4 – CÁSERES 0
CAMIONEROS: 1) Joaquín Lince, 2) Fernando Borches, 3) Gonzalo Ibarra, 4) Facundo Ardiles, 5) Santiago Sosa, 6) Tomás Vázquez, 7) Gonzalo Salgado, 8) Marcos Viera, 9) Franco Vázquez, 10) Enzo Chamorro, 11) Enzo Zalazar.
Suplentes: 12) Nicolás Caro, 13) Rodrigo Giorno, 14) Braian Matías, 15) Damián Baigorria, 16) Ezequiel Morales.
Cambios: 13 x 7/ 16 x 9/ 14 x 8/ 15 x 11.
Goles: F. Ardiles ( 24’ ST, R. Giorno x 2 ( 31’ ST; 46’ ST) y E. Morales ( 33’ ST).
DT: Livio Prieto.
Cáseres: 1) Cristian Arce, 2) Leandro Varela, 3) Milceades Vázquez, 4) Emiliano Ricciardi, 5) Emir Ávila, 6) Sebastián Brunet, 7) Pablo Cuevas, 8) Luis Barna, 9) Kevin Ibarra, 10) Ezequiel Avellaneda, 11) Facundo López.
Suplentes: 13) Fernando Vargas, 14) Lucas Martínez, 15) Leandro Terrazas, 16) Nahuel Cajal, 17) Matías Araveda, 18) Diego Moros.
Cambios: 13 x 10/ 18 x 3/ 16 x 8.
Expulsado: C. Arce.
Árbitro: Eduardo Margetic.
Asistente 1: Alan Trinidad.
Asistente 2: Román Grande.

COMENTARIO DE PRIMERA: En una fecha más de la Liga Luján, Camioneros recibió a Caseres F.C, en el predio de Esteban Echeverría, y el encuentro fue victoria para el local por 4 a 0 con goles de Facundo Ardiles, un doblete de Rodrigo Giorno y otro de Ezequiel Morales, todos los tantos fueron en el segundo tiempo. Luego de una primera etapa tenue, donde ninguno de los dos equipos tuvo una participación muy buena, donde el principal oponente era el viento que no permitía controlar bien el balón y eso hacía que la pierdan con rapidez, llegó la segunda etapa para ponerle pimienta al encuentro y goles. Los cambios de Camioneros dieron más profundidad al equipo y volumen en las bandas. El primer grito de gol llegó gracias a que Facundo Ardiles la encontró en el área y no dudó en rematar. Así, luego de varios intentos pasados y frustrados, el equipo de Livio Prieto consiguió abrir el marcador. Más tarde, promediando la mitad de los últimos 45 minutos, llego Rodrigo Giorno para encarar y clavar la pelota en el primer palo del arquero Arce. Las cosas iban 2-0, el verde tenía la confianza y la pelota, dos cosas importantes en el fútbol. A los pocos minutos del gol de Giorno, vino el tanto de Ezequiel Morales, a los 33, para darle el detalle de goleada. Los juveniles que actualmente están en la Sexta División entraron para renovar aires y darle más vuelo al equipo. Los minutos pasaban y, además del fuerte viento, se sumó una lluvia que fue un goteo de unos instantes. Por último, para colorear el resultado final, Giorno volvió a marcar y sólo quedaba tiempo para que el árbitro expulse al arquero rival y pite el final del encuentro.

Resultado en Sub 17:
CAMIONEROS 2 – CÁSERES 3