DOBLE GOLEADA SOBRE DEP. BOLIVIANO

En una nueva fecha de la Liga de Lujan, la Sub 17 y la Primera de Camioneros golearon (5-2 y 5-0 respectivamente) a Deportivo Bolivianos en el predio de Esteban Echeverría.
En lo que fue el partido preliminar, los chicos menores de 17 años, dirigidos por Emanuel Filippo, no tuvieron mayores problemas para vencer al elenco de camiseta azul y amarilla. Fue un contundente 5 a 2 a favor del Verde en la cancha de sintético.
Más tarde, y en la cancha 1 del predio, iba a ser turno de la primera. Los chicos comandados por Livio Prieto superaron a su rival de principio a fin y lo golearon por 5 a 0. Zalazar, Salgado, Matías, Baigorria y Morales se anotaron con un gol cada uno.
Como nos tienen acostumbrados, otra muy positiva fecha para los equipos de Camioneros en la liga lujanense.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 5 – DEP. BOLIVIANO 0
Miércoles 1º de Noviembre de 2017
Cancha: Camioneros
Primera División
Camioneros: Lince, Vázquez, Singer, Avalos, Altamirano, Ibarra, Salgado, Sosa, Zalazar, Baigorria y Matías. Suplentes: Caro, Duarte, Rojas, García, Gutierrez, Chamorro y Morales.
En la primera ingresaron Rojas, Morales, Chamorro y Gutiérrez

POSICIONES ZONA A