CAMIONEROS 3 – SP. BARADERO 1

Featured Video Play Icon

Por un boleto a Semifinales, en la cancha del Verde, el local recibió a Baradero por el segundo «chico». En el encuentro de Ida empataron sin goles y aquí te contamos que sucedió.

VIBRANTE, DRAMÁTICO, HERMOSO, INOLVIDABLE…
Para Camioneros era HOY, para pensar en el Domingo. Por eso cuando todo terminó, allá por las 19, las sufridas almas del Verde, que habían tirado abajo records de concurrencia en el Federal B, explotaron con un solo grito. Por eso las pieles curtidas por el trabajo y el esfuerzo conocieron después de casi un año, la frescura de una lágrima, surgida de la felicidad auténtica. Si, es verdad, todavía no se ha ganado nada…pero se dió un paso hacia adelante.
Dramático, porque al minuto, luego de un córner ejecutado desde la izquierda en jugada preparada, lo dejó a Salgado para colocar la pelota contra la derecha de Evangelisti. Un baldazo de agua fría para las ‘huestes’ de Calleri. Pero ahí salió a flote la personalidad del local, la experiencia de los que tienen «horas» de vuelo. Empujando desde atrás, apuntalando desde el medio. Minuto 14′, un balón por izquierda, la asistencia de Vico para Cáseres y éste que le entró de lleno con el empeine: golazo, pegadito al caño derecho de Giamperetti, 1 a 1. A barajar y dar de nuevo. Vibrante: Era ‘el Camioneros de la primera fase’, y Campo ya empezaba a frotar la lámpara. Tello (de grandísimo partido) forzó un centro, córner, una mano casual y de regreso otro centro de Cáseres, ésta vez el brazo separado del cuerpo: penal, que Jonatan Campo «pico» como si estuviera en la playa (¡con todo lo que había en juego!)…por eso es «distinto», 2 a 1. Tello casi «dobla» el caño izquierdo, era el tercero…claro que hubo que sufrir, ya que Giles sacó un latigazo que pegó en el travesaño y picó afuera, previa volada con una mano de Evangelisti. En el complemento Baradero tuvo «su» chance, pero cuando decimos que los equipos tienen una columna vertebral, no estamos lejos.  El árbitro Díaz vio otra mano en el área, penal para la visita, que Evangelisti desvió al corner en forma extraorinaria. Hermoso, porque luego, llegó la contra para que Laureano Tello enviara un centro que ‘Campito’ enganchara de volea para establecer el tercero, 3 a 1.
Inolvidable: Hay una realidad, el fútbol requiere de una renovación permanente y el resultado es una consecuencia del juego. Camioneros lo ganó porque lo fue a buscar, la pelota siempre fue posesión del equipo de Calleri y al jugar con «ella» es posible la diferencia. ¿Que se planificó?: movimiento, creatividad, emotividad, feeling con el objetivo perseguido. Ahí residió la gran diferencia: Camioneros pasó un exámen, al fin y al cabo era el reconocimiento al mejor de los dos. Todo está vivo aún, todo sigue de pié y seguimos soñando. ¿Hay algo más lindo en la vida?…
LA SÍNTESIS
🏆 FEDERAL B – Cuartos de Final
Partido de vuelta
🗓 Miércoles 29
⚽️ CAMIONEROS 3 – BARADERO 1
🏟 Hugo Moyano (E. Echeverría)
⏰ 17,07 horas
👨‍⚖️ José Diaz
🏴 Claudio Chávez y Richard Moyano (Villa Maria, Córdoba)
CAMIONEROS:
Leandro Evangelisti, Matias Lozano, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Carlos Madeo, Juan Navarro, Laureano Tello, Franco Cáseres, Lucas Vico, Jonatan Campo. Suplentes: Alejandro Gladiali, Sebastián Alvarez, Brian Mussarella, Facundo Moyano, Alexis Cabrera, Darío Gianaschi, Damian De León. DT: Guillermo Calleri; PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Ayudantes de campo: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín y Cristian Ferreyra; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria; Seguridad: Fabian Palavecino.
SP. BARADERO:
Adrian Giamperetti, Cesar Machena, Gerardo Gomez, Diego Santoro, Facundo Gastellu, Claudio Nuñez, Eduardo Báez Corradi, Gustavo Salgado, Ariel Giles,Fernando Gomez, Juan Martini. Suplentes: Nicolás Tedeschi, Manuel Orlando, Germán Bulgarella, Agustín Poll, Darío Sandoval, Nicolas Berthold, Angel Salvo. DT. Marcos Barlatay; PF.: Emanuel Ruiz

Goles en el Primer Tiempo: 1′ Gustavo Salgado (B), 14′  Franco Cáseres, 24′ Jonatan Campo (penal)
Goles en el Segundo Tiempo: 9′ Jonatan Campo
Cambios en Sp. Baradero: 3 Sandoval, Bulgarella y Salvo x Santoro, Gomez y Martini
Cambios en Camioneros: 3 Alvarez, Mussarella y Moyano x Vico Navarro y Tello
Amarillas en Camioneros: 3 Vitale, Benitez y Campo
Amarillas en Sp. Baradero: 4 Giles, Giamperetti, Gomez y Santoro
Tiros al arco para Camioneros: 18
Tiros al arco para Baradero: 13
Faltas a Camioneros: 15
Faltas a Baradero: 10
Córner a favor de Camioneros: 7
Córner a favor de Baradero: 5
Offside en Camioneros: 2
Offside en Baradero: 1