BRAGADO1 CAMIONEROS0

Featured Video Play Icon

Ultima fecha del FEDERAL B Zona 6 Región Pampeana Norte. En el Municipal de Bragado, el local de buena campaña, recibió a CAMIONEROS.
🏆 FEDERAL B – Fecha 18
🗓 Domingo 19
⚽️ Bragado Club 1 – Camioneros 0
🏟 Municipal de Bragado
⏰ 17,02 horas
👨‍⚖️ Julio Márquez (bien)
🏴 Ricardo Tripulillo y Guillermo Bonello (Terna de 9 de Julio)
📺 http://clubcamioneros.com.ar
CAMIONEROS Alejandro Gladiali, Sebastian Alvarez, Carlos Soto, Federico Piris, Lucas Parra, Cristian Stelle, Andres Zucotti, Facundo Moyano, Enzo Sotelo, Alexis Cabrera, Brian Mussarella. Suplentes: Joaquín Lince, Matias Lozano, Juan Navarro, Marcelo Benitez, Franco Cáseres, Darío Gianaschi, Giuliano Medina. DT: Guillermo Calleri; PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Ayudantes de campo: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín y Cristian Ferreyra; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria; Seguridad: Fabian Palavecino.
BRAGADO CLUB: Cristian Cotone, Jorge Lizarraga, Nestor Peracca, Ibrain Villalba, Facundo Tesoro, Alan Aciar, Federico Bruno, Ramiro Disario, Gerardo Lousa, Raul Orellano, Matias Diaz. Suplentes: Julian Starna, Juan Gatica, Jose Orlandi, Albano Coronel, Jorge Perez, Agustin Fazio, Dardo Sosa. DT. Guillermo Perez, PF.: Jorge Drunday
Goles en el Primer Tiempo: No Hubo.
Goles en el Segundo Tiempo: 37′ Agustín Fazio (le pegó un sablazo desde afuera del área y dejó sin chances a Gladiali).
Cambios en Camioneros: Medina y Gianaschi x Parra y Sotelo
Cambios en Bragado: Coronel, Fazio y Sosa x Bruno, Louza y Orellano
Amarillas: no hubo

EL MEDIO VASO LLENO
No existe otra manera que un plantel tenga «rodaje» que hacerlos jugar. Y ésta era una gran oportunidad para saber como respondían muchos juveniles del club que se calzaban la Verde desde el comienzo y la prueba era exigente. El balance fue altamente positivo porque el partido fue muy disputado, con rispidez por momentos, con chances para Camioneros en el primero, como aquel cabezazo de Alexis Cabrera o la entrada de Musarella que tapó Cotone. Bragado tenía en mente despedirse con un triunfo tras una gran campaña, que no le alcanzó porque tuvo dos equipos con redimiento superlativo arriba. Sin embargo eso no le quita méritos al conjunto de Perez. Dentro de ese contexto, el Tricolor, sacó provecho de su superpoblación en el medio, solamente una vez, cuando luego de una pelota bombeada, Gladiali, desvió al corner.
En el segundo todo fue deslucido, la visita casi no llegó, Moyano se retrasó para ir a buscar el balón, Cabrera no encontraba claridad y Sotelo estaba atento pero sin alguien que le generara fútbol. A los 37′ llegó el gol de Bragado por intemedio de Fazio (cuando el empate era clavado), que sacó un remate alto que sorprendió al arquero y poco tiempo quedaba para equiparar el resultado. Camioneros dejó el invicto en Bragado tras TREMENDA CAMPAÑA y de perder…es preferible caer ahora, porque a partir del sábado comienza «otro torneo» y ahí sí, que no se puede fallar.

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “130” not found /]