EN VILLA ALBERTINA, VISITANDO A LOS ANDES

Featured Video Play Icon

En pleno corazón Milrayitas, y por una nueva fecha de INFANTILES AFA, Los Andes recibió a Camioneros (que puntea la tabla general). Hasta ahí fuimos y te contamos todos los detalles.
Categoría 2004
LOS ANDES 1 – CAMIONEROS 2
LOS ANDES: 1) Nahuel Aguilera 2) Ignacio Servialo 3) Ian Benítez 4) Sergio Pogonza 5) Leandro Almendra 6) Ivan Fiscella 7)Lucas Guzmán  8)Gustavo Ávalos  9) Lautaro Britos 10) Alejo Sanabria 11)Agustín Amarilla. Suplentes: 12) Fabián Caballero 13)Miguel Leiva  14)Bruno Chamorro  15)Michael Rivero 16) Santiago Sena. Cambios:16 x 9/ 12 x 1/ 14 x 3/ 15 x 2. Gol:Iván Fiscella (33’ ST). DT: Sebastián Domed.
CAMIONEROS: 1)Román Orange  2) Brian Villaverde 3) Alex Ingleses 4) Sebastián Miño 5)Matías Ledesma  6) Lucas Gutiérrez 7)Matias Sandoval  8)Aarón Ávila  9) Joaquin Villarruel 10) Rodrigo Píriz 11)Tomás Prieto.
Suplentes: 12) Rubén Ruiz 13) Dylan Díaz 14)Taiel Lemos 15) Franco Sosa 16)Diego Vega.
Cambios:15 x 3/ 16 x 10/ 13 x 5/ 14 x 9/ 12 x 1.
Gol: A. Inglese ( 12 ‘ PT); D. Díaz ( 28’ ST).
DT: Néstor Garay.

Categoría 2005
LOS ANDES 3 – CAMIONEROS 1
Los Andes: 1) Mario Balmaceda 2) Lautaro Vega  3)Santiago Miranda  4) Leonel Monzón 5)Tobías González  6) Lucas Barrientos 7)Dylan Pozzo 8)Alan Coronel 9) Lautaro Rodríguez 10) Agustín Torales 11) Aarón Sandoval.
Suplentes: 13)Tomás Vera  14) Sebastián Sosa  15) Rodrigo Cano 16) Santiago Guzmán.
Cambios:15 x 7.
Gol: L. Barrientos(6’ ST); D. Pozzo ( 16’ ST); L. Vega ( 29’ ST).
DT: Enrique Barrios.
Camioneros: 1)Arturo Larrosa  2)Bruno Penzotti  3)Mauro Aggio 4)Gonzalo Del Seggio 5) Uriel Cáceres 6)Franco Briones 7)Axel Gomez 8)Lautaro Romero 9) Luciano Brandán 10) Thiago Mastrolorenzo 11)Fabián ómezz Benegas
Suplentes: 12) Juan Pablo Sayago 13)Nicolás Elías  14)Alan Duarte  15) Sebastián Duarte  16)Nicolás Palacios.
Cambios:14 x 8/ 16 x 5/ 15 x 7/ 13 x 6.
Gol:T. Mastrolorenzo (22’PT).
DT: Hugo Magnani.

Categoría 2006
LOS ANDES – CAMIONEROS

CATEGORÍA 2006: Los Andes 1 –3 Camioneros.
Los Andes: 1)Samuel Rivadeneira 2) Lautaro Gutiérrez 3) Alejo Cardozo 4)Medina 5) Santiago Araujo 6)Teo Laguna 7) Thiago Lencina 8) Dylan Verón 9) Tomas Bernandoni 10) Uriel Soto 11)Pereyra.
Suplentes: 12)Braian Sánchez 13)Kevin Gallardo 14)Ignacio Báez 15)Tobías Guardia.
Cambios: 13 x 7/ 12 x 1/ 14 x 5/ 15 x 3.
Gol: U. Soto (10’PT)
DT: Marcos Rubén.
Camioneros: 1) Alex Ojeda 2) Pablo Cáceres 3)Mateo De León 4)Javier Gómez 5) Agustín Perea 6) Gabriel Galeano 7)Facundo Sánchez 8)Lautaro Bilbao 9) Kevin Mosto 10)Uriel González 11)Walter Arízaga.
Suplentes: 12) Ezequiel Ojeda 13) Uriel García 14)Jonathan Fernández 15) Julian Gonzalez 16) Fabricio Romero.
Cambios: 16 x 3/15 x2/13 x 4/12 x 1/14 x 9/
Gol:F. Sánchez x 2 (11’PT; 21’ST); W. Arízaga (11’ ST)
DT: Walter Ávila.
Árbitro: Juan Manuel Díaz.
COMENTARIO: Se acerca la recta final para las INFANTILES A.F.A de Camioneros y lo rivales son cada vez más difícil y no les da respiro a las Categorías del verde que vienen peleando en todos los sectores. En esta oportunidad, tuvieron que enfrentar a Los Andes, en Villa Albertina, para seguir escalando y cosechando puntos. El día soleado, a la tarde del jueves 16 de Noviembre, dio una batalla para cada partido. El campo de juego no presentó su mejor versión y el Milrayitas no iba a dejar que Camioneros festeje en su casa. Así se presentaron todos los encuentros.
Para empezar, la Categoría 2004 consiguió un buen triunfo por 2-1, Axel Inglese y Dylan Diaz los autores de los goles camioneros e Iván Fiscella descontó en el último minuto para el local. El equipo que dirige tácticamente Néstor “Tito” Garay, necesitaba como el agua los tres puntos hoy ya que la semana pasaba había caído ante Atlanta y no quería volver a lamentarse. El cotejo fue duro, áspero, pero el verde fue el que mejor se plantó y aprovechó las oportunidades. Se llevó una justa victoria.
Luego, a continuación, llegó la hora la Categoría 2005, dirigida por Hugo Magnani, en esta oportunidad no fue la tarde deseada para los chicos de Esteban Echeverría que no pudieron hacer pie durante todo el partido. Les costó tener la pelota y cayeron por 3-1 ante un rival que fue más astuto y vivaz a la hora de atacar. Thiago Mastrolorenzo puso la ventaja para Camioneros, quizás en el peor momento de la visita, pero eso no generó nada dentro del verde que en el segundo tiempo mostró una pálida imagen, la cual fue antítesis a lo que brindó en el torneo, y Los Andes cobró con tres goles la localía. Barrientos, Pozzo y Vega fueron los que le dieron la alegría al equipo de Villa Albertina. Con esta derrota, Camioneros le regaló la opción a Chacarita de ser punteros en la Categoría, próximo rival.
Por último, para cerrar la tarde, llegó el turno de la Categoría 2006, dirigida por Walter Ávila, triunfó con un contundente 3 a 1 y cerró un buen triunfo donde pudo sacarlo adelante tras caer 1 a 0, en el primer tiempo, con gol de Uriel Soto. Rápidamente, Facundo Sánchez empató el partido y dejó las cosas como al principio. En el segundo tiempo, el verde fue con todo a buscar la victoria y con goles de Walter Arizaga, otro de Facundo Sánchez para sentenciar el trámite.
El conjunto verde, coordinado por Gustavo Petrocelli, mantuvo una buena imagen en la tarde de Villa Albertina. El próximo rival para las Infantiles de AFA será nada más, ni nada menos que Chacarita.

En instantes completamos con imágenes y comentarios