RESULTANTE DE UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO

Tanto en el Fútbol de AFA como en el de Liga Metropolitana, CAMIONEROS, es protagonista excluyente de ambos campeonatos. Y si bien la idea es la formación y el disfrute de los chicos, también trae implícito la competencia y el crecimiento cuando ya haya alcanzado la madurez psicológica para poder hacer frente a todo lo que esa competencia implica. Con seguridad que los chicos jamás pensarían en un programa semanal, mensual o anual de entrenamiento, con exigencias estrictas de cumplimiento para el logro de un resultado, pero en nuestro club la relación es proporcional.
Tal es así que las tres categorías de AFA está a punto de coronarse CAMPEONAS de la tabla general en sumatoria de puntos (2004 y 2005 primera y 2006 tercera a falta de tres fechas para el final) y en Liga tienen una sumatoria general que lo ubican entre los primeros nueve equipos entre veintidos, superando a equipos de Primera. El Coordinador GUSTAVO PETROCELLI señaló: «Esta temporada comenzamos antes con las captaciones y nos encontramos con un nivel superior al de años anteriores, con chicos que mejoraron con respecto a la temporada pasada en la parte técnica, táctica y física. Sin desconocer que se los ayudó mucho en la parte humana, se los ayudó por intermedio de la parte psicólogica. Es un conjunto de cosas que hacen que la vara sea cada vez más alta para los que llegan. Se comenta mucho el crecimiento del club y se ha visto plasmado en el fútbol infantil. Hay muchos chicos de clubes de Primera que hoy quieren venir a trabajar con nosotros, eso sumado a la infraestructura: materiales y cancha, sube el nivel, con planteles que están bien armados. Existe un gran compañerismo, para que te des una idea, todos los cuerpos técnicos desayunan y se quedan a compartir toda la jornada, lo que demuestra un trabajo mancomunado».