«NOS VEMOS EL MIÉRCOLES…» UNA CARTA DE CORAZÓN.

Jugadores y cuerpo técnico de Camioneros:
Ustedes lo hicieron posible. No hemos llegado hasta aquí por casualidad. Ustedes nos hicieron alimentar los sueños desde aquella reunión en el predio antes de irse para la Costa. Fueron ustedes mismos los que enhebraron un entramado que casi deja afuera al mismísimo «Rey de Copas», que tuvo que llegar hasta los penales para dejarnos afuera. Esos cimientos hicieron que consiguieran casi el 90% de los puntos en éste campeonato y se conviertieron en un record histórico para la institución. Nadie les regaló nada. El frio de Mar del Plata o Chile, las lluvias en el predio, las horas en el gimnasio… Por eso decidimos escribirles unas líneas.
Desde hace muchos años conocemos este club, vimos los esfuerzos que realizaron sus dirigentes para construir un Centro Deportivo como el que tenemos. Compañeros que se han juntado para hacer banderas, programar viajes, las cuales las hicieron con el corazón y por amor al club que tan solo tiene 8 años.
Ellos han dejado familias para ir a ver a Camioneros, dejado el laburo, hicieron miles de kilómetros, muchas cosas que la gente no entiende y que se transforma en locura incondicional, en un amor a un club que es «Grande por su gente» y eso es lo más lindo, porque formamos parte de esto, haciendo que cada logro que se consigue nos haga sentir felices debido, también, a la participación de Ustedes, los jugadores de Primera.
Tómense un minuto para reflexionar quienes son: recuerden el esfuerzo que les costó llegar adonde están. Muchos no son del club, otros sí, ustedes optaron por jugar este deporte, el destino decidió que hoy estén aquí, dejaron familia algunos, amigos, muchas cosas que la vida te da y ustedes lo dejaron por estar en un club y dedicarse al fútbol. Sabemos lo que dieron en éste ciclo, como se mataron por la camiseta, como jugaron con el corazón y dejaron la vida por los colores. Camioneros, seguro, no será uno un club más en sus carreras. Pero quedan CINCO (5) FINALES, y éste miércoles es una de ellas. Los seguimos, los vimos laburar y por eso les decimos GRACIAS POR TANTO, aunque aún falta…y sabemos que al pisar el césped le van a hacer sentir al rival todas las horas donde sudaron la remera, que tengan claro sus ganas de ganar, para poder darle una alegría a esta barra, que sólo nosotros, los del fútbol, entendemos.
Les pedimos que miren a la gente y saluden a todos los hinchas que van a venir a verlos, que jueguen con la cabeza, con el corazón y con lo que pusieron en cada salto, con lluvia, frio, calor o superando cualquier escollo. Queremos que queden en la historia de nuestro club, peleen todo como si fuera cada pelota la última. Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo y no se fracasa hasta que se deja de intentar. Piensen en su gente y también sepan que muchos hinchas imploran para que este año este club ascienda y pero primero hay que ganar este miércoles. Todos, todos queremos lo mejor, confiamos en ustedes…ustedes pueden, ya lo han demostrado con creces. Por lo buena gente que son, por el grupo que armaron y la calidad de profesionales íntegros… se lo merecen.
«Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba». En esa inspiración de muchas personas quienes nos enseñaron a creer en que todo puede ser posible, Vamos.
Vamos CAMIONEROS que en ésta ganamos todos juntos. Fuerza y mucha suerte muchachos, estamos con ustedes y nos vemos el miércoles…como el primer día. (DG)