EMPATE 2 A 2 ENTRE CAMIONEROS Y MORÓN

Featured Video Play Icon

Por una nueva fecha del torneo Senior 11, CAMIONEROS y MORÓN empataron 2 a 2 en la cancha de sintético. Aquí lo que sucedió.
LA SÍNTESIS
17 de Octubre de 2017
CAMIONEROS 2 – MORÓN 2
Arbitro: Lucas Andrada
CAMIONEROS: Gastón Avellanda, Mauro Sánchez, Marcelo Ledesma, Ricardo Vivas, Carlos Musarella, Andres Figueroa, Alfredo Argañaraz, Emilio Puebla, Omar Batán, Andres Bogado, Ariel Romero. DT. Anibal Ortiz Suplentes: Alfredo Molina, Martin More, Javier Morel.
MORÓN: Capuvilla, Carazza, Insaurralde, Francinella, Martin Mauro, Ojeda, Prando, Rubino, Rodríguez y Peinado.
Goles de Camioneros: Andrés Bogado.

Camioneros no pudo seguir en la senda del triunfo e igualó 2 a 2 con Morón, ante último de la tabla, en el sintético. Andrés Bogado fue el autor de ambos goles.
El partido comenzó desfavorable para el Verde ya que en el amanecer del partido, a los 5, el arbitro vio penal en el área del local que Rubino, 10 del Gallito, cambió por gol.
A partir de ahí, Camioneros comenzó a tener más la pelota, se hizo dueño de ese primer tiempo y contó con varias chances de gol, que lamentablemente ninguna tuvo destino de red.
Al comenzar el complemento, el juez volvió a cobrar un polémico penal en contra pero esta vez el 1, Gastón Avellaneda, se vistió de salvador y tapó lo que podría haber sido el 0-2.
Para mejor, en la réplica, Andrada pitó un nuevo penal, el tercero, pero a favor del equipo de Aníbal Ortíz; Bogado tomó la pelota y ajustició al arquero con un zurdazo rasante.
Minutos más tarde, el mismo Bogado se encontró con una pelota en el borde del área chica y definió con sutileza para estampar el 2-1 y desatar la alegría en el banco local.
Sin embargo, cuando quedaba poco para el final, el puntero de la Superliga quedó mal parado atrás y Morón llegó al empate gracias a una buena definición de uno de sus mediocampistas.
No iba a ver más tiempo. Camioneros intentó con lo último pero se tuvo que conformar con el empate, que a pesar de todo y si se dan algunos resultados, puede no ser tan malo. Claramente, este equipo dejó la vara muy alta.