vs. PAPA FRANCISCO (SUB-17 Y PRIMERA)

Camioneros retomó la competencia de la LIGA LUJANENSE de Fútbol. En la ocasión recibió a su similar de PAPA FRANCISCO y te contamos lo que pasó en la tarde de Estéban Echeverría.
LA SÍNTESIS

Sub -17: Camioneros 6-0 Papa Francisco.
Camioneros: 1) Elvis Ibarra, 2) Gonzalo Curuchet, 3) Facundo Galarza, 4) Rodrigo Gimenez, 5) Martin Delgado, 6) Axel Maza, 7) Diego Gutierrez, 8) Elian Cáceres, 9) Ezequiel Morales, 10) Ernesto Octavo, 11) Rodrigo Gutierrez.
Suplentes: 12) Axel Gomez, 13) Nahuel Cuevas, 14) Lucas Ramirez, 15) Ezequiel Quinteros, 16) Alan Olinic.
Cambios: 15 x 7/ 14 x 3/ 13 x 2/ 12 x 1.
Goles: Diego Gutierrez, Elian Cáceres, Rodrigo Gutierrez y Ezequiel Morales x 3.
DT: Gerardo Lopez.
Papa Francisco: 12) Lucas Iñiguez, 2) Uriel Roldan, 4) Aldo Baez, 3) Gonzalo Arribillaga, 5) Emiliano Maro, 6) Gonzalo Cáceres, 7) Agustín Lopez, 8) Alexis Gonzalez, 10) Rodrigo Yugar, 11) Dario Roa, 13) Damian Vera.
Suplentes: 14) Maximiliano Romero, 15) Franco Marengo, 16) Kevin Miranda, 17) Oscar Pedeferri.
DT: Ricardo Montero.
Árbitro: Martin Nardelli.
Asistente 1: Emiliano Margetic.
Asistente 2: Martin Calfundao.

Primera: Camioneros 3-2 Papa Francisco.
Camioneros: 1) Joaquin Lince, 2) Tomas Vazques, 3) Ulises Singer, 4) Nahuel Ávalos, 5) Santiago Sosa, 6)Diego Garcia, 7) Edison Mejía, 8) Kenny Ruiz, 9) Federico Blanco, 10) Damian Baigorrea, 11) Gonzalo Salgado.
Suplente: 12) Nicolás Caro, 13) Nicolás Duarte, 14) Nicolás Altamirano, 15) Brian Matias, 16) Jorge Luna, 17) Enzo Chamorro, 18) Franco Vazques.
Cambios: 17 x 7/ 18 x 9/ 15 x 8/ 14 x 10.
Goles: Baigorrea; Salgado; Franco Vazques.
DT Livio Prieto.
Papa Francisco: 1) Lucas Campo, 2) Andrés Argüello, 3) Alexis Damas, 4) Joel Ibarrola, 5) Luis Espínola, 6) Nelson Duarte, 7) Ezequiel Franco, 8) Rodrigo Duarte, 9) Ignacio Ruiz, 10) Jorge Rios, 11) Jeremías Barreto.
Suplentes: 13) David Ávalos, 14) Esteban Aguirre, 15) Alan Monzón, 16) David Araujo, 17) Walter Escalante, 18) Gabriel Villafañe, 19) Ariel Mercan.
Cambios: 17 x 4/ 15 x 2/ 16 x 11/ 19 x 7.
Goles: Ruiz; Espínola.
DT: Osvaldo Cortes.
Árbitro: Martin Calfunao.
Asistente 1: Martin Nardelli.
Asistente 2: Eduardo Margetic.
En la tarde de Esteban Echeverría, Camioneros recibió a Papa Francisco por el torneo de la Liga Luján. En esta ocasión el triunfo de la Primera fue un ajustado 3-2 que amaneció con buena chance de ser por amplio margen, pero luego se fue apagando en el correr de los minutos. En el partido anterior, la Sub-17 venció a su par por 6-0, sin mucha molestia.

La tarde comenzó con una goleada por 6-0 de la Sub-17, que dirige Gerardo Lopez. Los chicos que habitualmente juegan en la 6ta y 7ma Categoría de Camioneros, dieron una exhibición ante su rival y lo ganaron con tantos se Diego Guiterrez, Elian Cáceres, Rodrigo Gutierrez (que en el primer tiempo erró un penal) y Ezequiel Morales que metió tres tantos, siendo una de las figuras. También, el arquero del verde, Elvis Ibarra cerró su portería y atajó un penal al otro arquero, Lucas Iñiguez.

En el turno de la Primera, las cosas empezar de la mejor manera. Antes de los cinco minutos, Damian Baigorrea y Gonzalo Salgado pusieron el partido 2-0 a favor de Camioneros. Los minutos pasaron, todo era a favor del local. A mediados del primer tiempo, la pelota se empezó a dividir y el verde cortó mucho con faltas. Fue en ese lapso de desconcentración que apareció Ignacio Ruiz para descontar y dejar las cosas 2-1 de cara al entretiempo.

Ya en la segunda etapa, ambos se disputaron más la pelota y se median en cada jugada. Los penales fueron una tendencia para gritar el gol. Primero, para el lado de Papa Francisco fue la chance de Luis Espínola, que cruzó el remate cuando Joaquín Lince optó por el otro sector del arco. Luego, varios minutos de intrascendencia en el juego, el técnico Livio Prieto apostó por la velocidad y el encare de Enzo Chamorro, que en una de sus jugadas fue cruzado por el defensor rival y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima. Franco Vazques fue quien se enfrentó al balón y puso el resultado final por 3-2 para que festeje el verde.