AFA: CAMIONEROS NO RESPETÓ AL ALMIRANTE

(2004, 2005 Y 2006). Camioneros recibió, en una fecha más para las Infantiles de A.F.A, a su rival Almirante Brown y se quedó con los tres partidos disputados en la mañana calurosa de domingo.

El Sol radiante del domingo permitió una jornada exitosa para las infantiles A.F.A. de Camioneros que ganaron todos los encuentros ante La Fragata que hicieron posibles partidos muy peleados y entretenidos desde el aspecto futbolístico.

En primer lugar, desde muy temprano, porque ahora cambió el horario de la jornada a las 9 am, comenzó la Categoría 2006, a cargo de Walter Avila, que no tuvo mucho problema para llevar adelante el partido ante su oponente y triunfó por 2 a 0. A los pocos segundos de iniciar el encuentro, Kevin Mosto abrió el marcador con un disparo desde afuera y ya puso la balanza a favor del equipo Camionero. Luego, promediando el final del primer tiempo, Facundo Sánchez conectó un balón en el área, descolocó al arquero y de esta manera la ventaja era doble. Así se fueron al segundo tiempo. En la segunda etapa, Camioneros mermó en su ataque, se desconcentró en ocasiones, pero el resultado no corrió peligro y así terminó en victoria verde.

Luego, el turno fue para el equipo de Hugo Magnani, la Categoría 2005, que ganó el partido con más goles de la jornada con un marcador de 3 a 2 a favor. El primer tiempo fue plenamente a favor de el local, con un gol de Thiago Mastrolorenzo y otro de Luciano Brandan las cosas estaban 2 a 0 de manera cómoda. Maneja el balón, atacaba y el rival no dañaba las cercanías del arquero Arturo Larroza. Mas tarde, en el segundo tiempo, iba a empezar la complicación. Almirante fue en busca del empate, que lo encontró con dos goles de su número 10, Lucio Zanelli, y enfrió el bienestar en el que se encontraba el local. El partido se tornó de ida y vuelta, y Camioneros falló en dos ocasiones claras con mano a mano. Hasta que, cerca del final, Thiago Mastrolorenzo se hizo cargo de una pelota parada y le dio la victoria al equipo de Magnani para seguir con la buena racha.

Por último, cerró el día la Categoría 2004 comandada por Néstor «Tito» Garay, que necesitaba los tres puntos para no perderle pisada al puntero del torneo. Lo consiguió de manera ajustada, con un 1 a 0 cerca del final, zapatazo de Axel Inglese desde afuera, cruzado y esquinado, imposible para el arquero de La Fragata. Luego, el lateral autor del gol se iría expulsado por doble amarilla. El encuentro en general fue trabado y luchado, con tramos de buen juego, pero se encaminaba al empate. La variante del disparo desde afuera sirve para que, en partidos como estos, cerrados, se pueda abrir el marcador y llevar tres puntos importantes.

En el siguiente informe tendrán toda la síntesis de cada encuentro:

Categoría 2004: Camioneros 1-0 Almirante Brown.
Formaciones:
Camioneros: 1) Rubén Ruiz; 2) Brian Villaverde, 3) Alex Inglese, 4) Sebastián Miño, 5) Matias Ledesma, 6) Lucas Gutierrez, 7) Matias Sandoval, 8) Joaquín Villalba, 10) Rodrigo Piriz, 11) Tomás Prieto.
Suplentes: 12) Román Orange, 13) Dilan Diaz, 14) Ramiro Montenegro, 15) Tobias Leiva, 16) Rodrigo Baroni,
Cambios: 16 x 10/ 12 x 1/ 13 x 11/ 15 x 9/ 14 x 8.
Gol: Axel Inglese.
Expulsado: Axel Inglese.
DT: Néstor «Tito» Garay.
Almirante Brown: 1)Matías Villalba, 2) Tomas Fernández, 3) Enzo Alcala, 4) Jonathan Bernal, 5) Alexis Iñiguez, 6) Benjamin Di Carlo, 7) Facundo Moreno, 8) Mauro Gamarra, 9) Facundo Antinez, 10) Maximiliano Galarza, 11) Iván Pereyra.
Suplentes: 12) Leandro Morales, 13) Agustín Manno, 14) Luciano Pascual, 15) Lautaro Toledo, 16) Franco Mira.
Cambios: 13 x 6/ 12 x 1/ 16 x 3/ 14 x 3/ 14 x 11/ 15 x 9.
DT; Gustavo Fernández.

Categoría 2005: Camioneros 3-2 Almirante Brown.
Camioneros: 1) Arturo Larroza, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sanchez, 4) Gonzalo Del Seggio, 5) Uriel Cáceres, 7) Axel Gómez, 8) Lautaro Romero, 9) Luciano Brandan, 10) Thiago Mastrolorenzo, 11) Maximiliano Moyano Ariscal.
Suplentes: 12) Brian Mora, 13) Lautaro Figueroa, 14) Fabian Gomez Benegas, 15) Sebastián Gonzalez, 16) Iván Rus.
Cambios: 14 x 3/15 x 8/ 13 x 6/ 16 x 9.
Goles: Thiago Mastrolorenzo x 2/ Luciano Brandan.
DT: Hugo Magnani.
Almirante Brown: 1: Uriel Chavez, 2) Santiago Ludueña, 3) Enzo Cardozo, 4) Lucas Erbes Coria, 5) Sebastián Roldán, 6) Marcelo Mansilla, 7) Mateo Esteñoz, 8) Thiago Marcos Gomez, 9) Matías Mené, 10) Lucio Zanelli, 11) Thiago Joel Gomez.
Suplentes: 12) Gonzalo Neliz, 13) Lucas Vera, 14) Diego Romero.
Cambios: 13 x 4/ 14 x 8/ 12 x 1.
Goles: Lucio Zanelli x 2.
DT: Gustavo Fernández.

Categoría 2006: Camioneros 2-0 Almirante Brown.
Camioneros:1) Ezequiel Ojeda, 2) Pablo Cáceres, 3) Mateo De León, 4) Javier González, 5) Ezequiel Arizaga, 6) Gabriel Galeano, 7) Facundo Sanchez, 8) Lautaro Bilbao, 9) Kevin Mosto, 10) Uriel Gonzalez, 11) Fabricio Romero.
Suplentes: 12) Ciro Franco, 13) Uriel Garcia, 14) Jonathan Fernández, 15) Julián González, 16) Nicolás Bini.
Cambios: 15 x 11/ 13 x 3/ 14 x 7/ 16 x 9/ 12 x 1.
Gol: Kevin Mosto; Facundo Sánchez.
DT: Walter Ávila.
Almirante Brown: 1) Franco Ceballos, 2) Hernán Pedrozo, 3) Fabián Ovelar, 4) Miqueas Monzón, 5) Benjamín Benitez, 6)Alejo Ovejero, 7) Ariel Imperial, 8) Luciano Gómez, 9) Gonzalo Acosta, 10) Iván Saez, 11) Emiliano Álvarez.
Suplentes: 13) Benjamin Cordoba, 14) Nicolás Pichini, 15) Julio Leguizamón.
Cambios: 14 x 10/ 13 x 3/ 15 x 8.
DT: Daniel Burba.
Árbitro: Nicolás Kresta.