CON LA MENTE FRIA Y EL CORAZÓN CAMIONERO

LO DIO VUELTA. En la noche de Devoto, Camioneros se hizo fuerte ante Defensores de Cervantes y lo derrotó por 7-4 jugando un gran partido sobre todo en el segundo tiempo donde logró dar vuelta el resultado.
Le costó al Verde en el primero, el arquero visitante fue la figura tapando una llegada tras otra y conteniéndole un penal al propio Alejandro Colon (ver twets). Llegó a estar 3-1 arriba la visita por los goles de Pereyra x 2 y Arce, pero en el inicio del complemento Musarella puso el empate para calmar las aguas. Y a pesar de que Pereyra otra vez ponia arriba a Cervantes, el Camionero tuvo la cabeza fria para igualar el partido rápidamente y terminar de darlo vuelta gracias a los goles de Campoamor y Limpes. Fue final y victoria para Camioneros que sigue a paso firme en la busqueda del campeonato.
LA SÍNTESIS
31 de Octubre de 2017
Hora 22 – Temperatura: 21º
Cancha : Villa Devoto