GOLEÓ 4 A 0 A LOS ANDES Y SIGUE EN LA CIMA

Featured Video Play Icon

Una nueva fecha del campeonato más importante del fútbol argentino en el nivel senior 11. Camioneros recibió a Los Andes en el sintético de Camino de Cintura y ésto fue lo que pasó.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – LOS ANDES 0
Lunes 9 de Octubre de 1017
Cancha: Sintético de Camioneros
Temperatura: 18º
CAMIONEROS: Marcelo Orange, Mauro Sánchez, Marcelo Ledesma, Carlos Mussarella, Jorge Ferreyra, Andres Figueroa, Alfredo Argañaraz, Emilio Puebla, Jorge Nazar, Ariel Romero, Omar Bazan. Suplentes: Gastón Avellaneda, Cristian Gaona, Ricardo Vivas, Martin More. DT. Anibal Ortíz.
LOS ANDES: Green, Ponce, Rodriguez, Cueva, Sosa, Galeano, Armoa, Díaz, Mena, Córdoba, Cortina Durá.
Goles de Camioneros: Omar Bazan, Nazar, Romerito x 2
En una nueva noche de fútbol en el sintético de Camioneros, el senior dirigido por Aníbal Ortiz jugó un gran partido y venció 4 a 0 a Los Andes. Omar Bazán, Jorge Nazar y Ariel Romero, en dos oportunidades, marcaron los goles. Más allá de la goleada, el partido comenzó muy parejo; Los Andes se plantó bien e intentó no dejar espacios. Recién a los 23, y luego de un centro de Romero, Bazán estampo de cabeza el 1 a 0 con el que se cerraría el primer tiempo. El segundo tiempo fue totalmente distinto. El conjunto visitante se partió y dejó muchos espacios que los delanteros del Verde supieron aprovechar a la perfección. A los 8, el Chaqui Romero le rompió el arco al arquero rival y puso las cosas 2 a 0. Luego, Nazar encontró una pelota dentro del área y definió con sutileza para poner el 3 a 0. Y para cerrar una noche ideal en el predio de Esteban Echeverría, otra vez Romero, la figura, tomó una pelota pasando mitad de cancha, vio adelantado al guardameta y, con un gran zurdazo, firmó el 4 a 0 final. Al mismo tiempo que el Verde vencía al milrayitas,  Boca e Independiente -que se disputan la punta del torneo con Camioneros- se enfrentaban entre sí y dejaron puntos en el camino. Queda claro que ganar hoy era clave para seguir manteniéndose bien arriba.