PERSEVERA Y TRIUNFA SEGUIDO (3 A 2)

Featured Video Play Icon

CAMIONEROS 3 – ALL BOYS 2. Otra noche de fútbol y del bueno en las canchas de sintético de Camioneros. El local que viene de ganarle a uno de los campeones, Independiente, recibía a All Boys por el torneo Senior más importante de Argentina. Y por supuesto estuvimos allí compartiendo la segunda victoria al hilo.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – ALL BOYS 2
Lunes 4 de Septiembre de 2017
Cancha: Camioneros Sintético
Temperatura: 12º – Fecha 2
Arbitros: Leonel Oroná
CAMIONEROS: Gastón Avellaneda, Mauro Sánchez, Alejandro Ñañez, Emilio Puebla, Jorge Ferreyra, Marcelo Ledesma, Omar Bazan, Alfredo Argañaraz, Jorge Nazar, Carlos Musarella, Ariel Romero. DT. Anibal Ortiz. Suplentes: Gaona, Ricardo Vivas, Martin More, Javier Morel, Pablo Campoamor, Andres Figueroa, Andres Bogado.
ALL BOYS: Rodriguez, Labrotta, «Patita» Minervino, Ramirez, Aiello, Toscano, Marinelli, Ferraresi, Ricati y «Facha» Bartelt
Goles en el primer tiempo: 6′ Jorge Nazar, encontró un espacio y le rompió el arco al arquero rival. 13′ empató el Albo.
Goles en el segundo tiempo
: 6′ otra vez El Tanque Nazar estira el resultado. 14′ Javier Morel coloca el tercero. 31′ Descuenta All Boys 3-2
Ingresaron: More, Morel y Vivas
COMENTARIO DEL PARTIDO
El partido arrancó parejo. Los dos equipos se prestaban la pelota y el partido no encontraba un dominador. A los 6, en la primera que le dejaron un espacio a Nazar, el goleador no perdonó y con un derechazo letal estampó la primera diferencia. Sin embargo, unos minutos después, All Boys llegó al empate gracias a un disparo lejano del «facha» Bartelt. Así, concluiría el primer tiempo, con el partido más que abierto.
En el complemento, Camioneros salió más decidido y rápidamente, también a los 6, apareció otra vez Nazar, que cambió por gol un penal cobrado luego de una mano dentro del área.
Cinco minutos más tarde, los delanteros del Verde manejaron un contraataque perfecto y Javier Morel fue quien la terminó empujando para poner el partido 3 a 1.
Solo iba a quedar tiempo para un descuento de All Boys, que no empañó otra buena actuación de los hombres de Verde.
El Senior de Camioneros ratificó lo hecho hace unos días cuando venció a Independiente y volvió a dar muestras de que está para grandes cosas.