LA DIFERENCIA ESTUVO EN LA PRECISIÓN

Featured Video Play Icon

Noche primaveral en Camino de Cintura al 6300. Y por una nueva fecha de la SUPERLIGA, CAMIONEROS recibió al XENEIZE, y con tres goles del ex Boca y All Boys el equipo de la Ribera superó al Verde 3 a 0.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 0 – BOCA JRS. 3
Lunes 25 de Septiembre de 2017
Cancha: Sintético de Camioneros
Temperatura: 18º
Arbitro: Leonel Oroná
CAMIONEROS: Gastón Avellaneda, Mauto Sanchez, Marcelo Ledesma, Juan Baigorri, Jorge Ferreyra, Carlos Musarella, Emilio Puebla, Jorge Nazar, Andres Bogado, Ariel Romero. Suplentes: Marcelo Orange, Ricardo Vivas, Martín More, Javier Morel, Omar Bazan, Alfredo Argañaraz, Pablo Campoamor y Alejandro Ñañez.
BOCA JUNIORS: Jorge Vivaldo, Jorge Martínez, Jorge López, Néstor Fabri, Diego Dohnke, Gustavo Pinto, Leonardo Lupino, Roberto Pompei, Martín Andrizi, Ariel Carreño.
Goles en el Primer Tiempo: 8′ y 18′ Martín Andrizi.
Goles en el Segundo Tiempo: 31′ Martín Andrizi

En una nueva noche de fútbol en el predio de Esteban Echeverría, Camioneros no pudo con Boca y perdió por 3 a 0. Martín Andrizzi, en tres oportunidades, fue el autor de los goles. Más allá de que al comienzo del partido Camioneros contó con dos situaciones muy claras, fue Boca quien logró ser más efectivo; a los 7 minutos, el visitante se puso al 1 a 0 gracias a un cabezazo de Andrizzi. A partir de ahí, con jugadores como el Tito Pompei y Gustavo Pinto, el Xeneize comenzó a tener más la pelota y se puso 2 a 0 pocos minutos después. Para el segundo tiempo, Aníbal Ortiz realizó algunas variantes y Camioneros se hizo dueño del partido. El Verde dominó la pelota casi todo el complemento pero no logró casi lastimar a su rival, que en una contra bien manejada llegó al tercero por Andrizzi, el goleador de la noche. Fue final en el sintético y los hombres de Verde no pudieron, esta vez, llevarse los tres puntos. Sin embargo, más allá del resultado, es importante resaltar lo bueno que es seguir enfrentando a equipos de la categoría de Boca, River o Independiente, algo que jerarquiza cada vez más al club.