SOLÍS, «EL ZURDO». OTRO RECOLECTOR QUE HACE BOXEO EN CAMIONEROS

Gabriel Roberto Solis, nombre que ya empieza a sonar en el mundo del boxeo nacional. Nacido el 30 de marzo de 1991, «El Zurdo», como se lo conoce, es oriundo de Banfield. Allí reside con su familia desde siempre, pero esto no lo limita geográficamente a una de sus máximas pasiones, Huracan. «El globo», club del cual es hincha lo sigue lo más cerca posible, tanto es el amor que le tiene que lleva el escudo en su short todas las veces que sube al cuadrilátero. También entrena en el gimnasio del club de Parque Patricios. «Por la mañana entreno y a la tarde salgo a trabajar», nos conto Gaby, ya que no solo boxea profesionalmente si no que tambien es Camionero, trabaja como recolector de residuos. Al preguntarle como hacía con los tiempos dijo que: «los domingos descanso, son mi dia de franco, despues todos los dias me levanto temprano para entrenar y trabajar. Cuando tengo fecha de pelea, los dias previos entreno doble turno, en el trabajo me lo permiten. Solis hizo su debut profesional la noche del 15 de abril del 2017, en la categoría welter del box profesional argentino. El viernes ganó por puntos y dejó bien parada sus expectativas en cuanto a su carrera.