¡CAMIONEROS GOLEÓ A RIVER! 4 A 2 EN NUÑEZ

Featured Video Play Icon

Aquel 14 de Agosto de 2017 marcó un hito en la historia del club, CAMIONEROS vencía a River 2 a 1 con goles de Romero y Ferreyra. Esta noche primaveral se volvieron a encontrar en la auxiliar del Monumental y lo que pasó está aquí.
LA SÍNTESIS
RIVER PLATE 2 – CAMIONEROS 4
River Plate: 1) Oscar Passet; 15) Maximiliano Sequeira, 8) Marcelo Morales, 3) Federico Morales, 14) Javier Alonso, 17) Claudio Rojas, 2) Ariel Franco, 18) Fabian Fogel, 9) Wilson Severino, 10) Ariel Ortega, 11) Lucas Mareque.
Suplentes: 12) Hernan Fernández, 7) Aldo Osorio, 16) Carlos Mouzo, 19) Gonzalo Lamas, 4) Otamendi.
Gol: Aldo Osorio x 2.
DT: Pedro Vega.
Camioneros: 1) Marcelo Orange, 2) Mauro Sanchez, 3) Marcelo Ledesma, 4) Juan Baigorria, 5) Jorge Ferreyra, 6) Eduardo Maciel, 7) Alfredo Argañaraz, 8) Emilio Puebla, 9) Jorge Nazar, 10) Andres Bogado, 11) Ariel Romero.
Suplentes: 12) Gaston Avellaneda, 13) Cristian Gaona, 14) Ricardo Vivas, 15) Martin More, 16) Javier More, 17) Tomas Bazan, 18) Andres Figueroa.
Goles: J. Ferreyra; W. Severino e/c; A. Bogado, A. Romero.
DT: Anibal Ortiz.
Árbitro: Matias Pereyra.
Juez de línea 1: Alexis Meza
Juez de línea 2: Matias Fretes.
Árbitro 4: Miguel Luque.

El fútbol senior de Camioneros retornó a la victoria, en la noche de ayer, ante River  Plate, por 4-2, en la cancha auxiliar de sintético del Monumental. Los goles de la visita fueron convertidos por Jorge Ferreyra, Wilson Severino en propia puerta, Andres Bogado y Ariel Romero. Empató parcialmente Aldo Osorio en dos oportunidades. La noche llena de estrellas fue para Camioneros, River se fue apagó poco a poco. Las gambetas de Ariel Ortega, los reflejos de Oscar Passet, el despliegue de Lucas Mareque o el poder ofensivo de Wilson Severino, flamante incorporación a esta disciplina, no pudieron sobresalir ante el trabajo, el orden y la táctica camionera. La primera etapa comenzó bien para la visita, a los 2 minutos de comenzar el partido, Jorge Ferreyra encontró el balón en el área y convirtió 1 a 0 del conjunto de Anibal Ortiz. Luego, el partido se puso parejo, River salió a buscar el empate y obligó al arquero Marcelo Orange a lucirse en varias ocasiones. Cerca del final de esta etapa, llegó el segundo tanto visitante. Tras un tiro libre de Ariel Romero, Wilson Severino quiso despejar y cometió un gol en contra. Suerte esquiva para el ex delantero de Atlas que no tuvo suerte con el arco. Los primeros 35 minutos se fueron con un 2 a 0 a favor del verde. En la etapa final, el equipo conducido por Pedro Vega, fue en busca de la igualdad, que consiguió tras dos centros y la conexión  de Aldo Osorio. Las cosas comenzaban mal en esta parte del partido para el verde. Con el correr de los minutos, la intensidad iba creciendo. El local manejaba la pelota y quedaba mal parado. Eso posibilitó contras camioneras que Bogado y Nazar no pudieron concretar. Hasta que cerca del final, una corrida veloz en la que Andrés Bogado quedó mano a mano con el portero rival, puso el 3-2 para la visita y desató la algarabía del banco de suplentes. Para cerrar y abrochar la victoria, Ariel Romero, en el último minuto, selló la goleada del verde por 4 a 2 ante las figuras del millonario.