CARLOS POZZER SE LO GANÓ EN LA CANCHA

El equipo de FUTSAL SENIOR de CAMIONEROS está encaramado en los primeros puestos de su zona en el torneo de BAFI. Dialogamos con CARLOS POZZER.
-Carlos pertenece a la empresa GESTIONAR hace un par de meses que está trabajando ahi y despunta el amor por el fútbol ¿No, Calitos?.
– Si. Estoy muy orgulloso de estar trabajando ahí. Es una cooperativa que se encarga de contenedores, me siento muy agradecido porque pareciera que hace años que hubiera estado, la palabra es orgullo, sin dudas.
– ¿Qué significa pertenecer al Futsal Senior?
– Estar en el Senior, con el Presidente, con muchos compañeros que hace años compartimos el fútbol es un placer para mi. Otro año más haciendo las cosas bien para poder estar citado con los chicos. Estamos haciendo todo lo posible para clasificar entre los tres primeros. Este año hay equipos más competitivos y nos exigen aún más. Estamos muy bien parados.
– ¿Cómo ves la Sede de Villa Devoto?
– Mirá, hay muchos clubes que no tienen la comodidad que tenemos en Villa Devoto. Esas instituciones estan limitados y dependen de auspiciantes. Esto es maravilloso, todo lo que necesitamos lo tenemos, por eso le ponemos pilas para conseguir los objetivos.