CAMIONEROS SE HIZO LA AMÉRICA (GOLEO 9 a 0)

GANÓ 9 A 0. En la fria y lluviosa noche de Villa Devoto, CAMIONEROS recibió a AMERICA por una nueva jornada del Futsal Senior Bafi.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 9 – AMÉRICA 0
FUTSAL SENIOR:
Formación Camioneros:
15.Bogado Andrés (2 goles), 10.Campoamor Pablo (2 Goles), 2.Colon Alejandro , 1.Garcia Longhi Juan, 7.Limpes Oscar (2 goles) , 22.Maturano Agustin, 6.Musarella Agustin, 5.Pozzer Carlos, 9.Nazzar Jorge (3 goles).

Formación América:
7.Altamirano Martín, 8.Colo Gustavo , 9.Leon Ariel , 11.Rosa Antonio , 3.Squillar Pablo , 6.Julio Apellaniz.

En la Sede Social de Víctor Hugo se vivió un partido más de Futsal Senior. Donde el equipo de Camioneros goleó otra vez y le ganó por 9 a 0 a América.
En un partido duro en el juego donde el equipo local pudo resolver con mucha inteligencia y eficacia el verde ganó y sigue a Paso firme en el torneo de Futsal Senior.
El partido comenzaba con un Pablo Campoamor encendido, que en sólo 4 ‘ ya había convertido 2 goles pero a los 9’ y luego de un enfrentamiento con un jugador de América vería la tarjeta roja y ahí terminaria el partido para ambos jugadores. El partido continúaba con un jugador menos para ambos equipos, pero el nivel e intensidad de juego no cambiaría, partido muy trabado en juego y con muchos roses entre jugadores.
El equipo local fue muy inteligente a la hora de atacar debido a la sólida defensa de América que por ello no fue más grande la goleada. Por parte del visitante atacó intensamente todo el partido, pero se encontró con los arquero del Verde que atajaron todas la pelotas y cerraron el Arco en 0. Nazar fue el goleador del partido con 3 tantos, secundado por Limpes y Bogado.