CAMIONEROS GANÓ 3 A 2 Y TREPA EN LA TABLA

SUPERLIGA SENIOR:
Otro triunfo del equipo dirigido por ANIBAL ORTÍZ. Esta vez superó 3 a 2 a ALMAGRO en las canchas de césped sintético.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – ALMAGRO 2
Arbitro: Gustavo Sotelo
CAMIONEROS: Avellaneda, Sanchez, Ledesma, Baigorri, Ferreyra, Maciel, Musarella, Puebla, Nazar, Bogado y Romero. Suplentes: Lopez, Ñañez, Gauna, More, Campoamor, Bazan. DT. Anibal Ortiz, PF. Marcelo Alonso.
En una nueva fecha del fútbol senior, Camioneros venció 3 a 2 a Almagro gracias a un doblete de Nazar y un golazo de Bogado.
Los primeros 45 minutos iban a ser muy parejos. Almagro salió a jugarle de igual a igual y a disputarle cada pelota al Verde. Ahí fue cuando la figura de Pachu Ferreyra no tardó en aparecer. El 5 fue un relojito en la mitad de cancha y manejó los hilos del equipo durante todo ese primer tiempo.
A los 13, Nazar, de penal, no perdonó al arquero visitante y estampó la primera diferencia. Camioneros se puso 1-0 y así se cerró el primer acto.
En el segundo tiempo Camioneros entró un tanto dormido y Almagro llego al empate. Sin embargo, al visitante le duró poco la alegría: tres minutos después, Sánchez desbordó por izquierda y tiró un centro rasante que Nazar empujó al gol con el arquero ya vencido.
Pocos minutos después, Bogado tomó una pelota en la puerta del área grande, eludió a todo defensor rival que se le cruzó y cuando quedó mano a mano frente al arquero se la tocó al segundo palo para poner el 3-1 y empezar a liquidar el partido.
Solo quedó tiempo para un descuento de Almagro, que -también desde los 12 pasos- llegó al 2-3.
Fue final en Esteban Echeverría. El conjunto de Aníbal Ortiz volvió al triunfo y sigue en un buen andar en la superliga