EN LANÚS, JUVENILES (7a., 8a., y 9a.) vs. EL GRANA

En la cancha de sintético del club Lanús, en Arias y Guidi, los Juveniles de Camioneros visitaron al Granate y allí fuimos a acompañarlos.
Séptima división
LANUS 4 – CAMIONEROS 0
En un primer tiempo disputado, Lanús encontró la ventaja. Ya en el complemento el «Granate» logró reafirmar su superioridad llevándose el partido 4 a 0.
Camioneros: 1- Nicolás Marenzi, 4- Mirko Coronel, 6- Luca Perrone, 2- Facundo Martinez, 3- Lucas García, 7- Roberto Giménez, 5- Marcelo Roldan, 11- Ian Rivarola, 10- Lautaro Pirille, 9- Lucas Romero, 12- Mauro Ayala, 13- Maicol Quiroz, 14- Sebastián Deyonio. Dt: Marcelo Velázquez.
Lanús: 1- Tomás Canteros, 4- Tomás Susavila, 2- Juan Pablo Serrizuela, 6- Mauro Villar, 3- Tomás Della Chieza, 5- Kevin Morinigo Alujas, 16- Gastón Pardo, 14- Marcos Abregu, 13- Agustín Altamirano, 7- Franco Vedoya, 9- Natan Cayuqueo, 11- Lautaro Graf, 8- Lucas Blanco. Dt: Eduardo Papa.
Goles: 16- Gastón Pardo x2 (L), 9- Natan Cayuqueo, 8- Lucas Blanco.

Octava división
LANUS 2 – CAMIONEROS 1
La mejor categoría de las tres que se presentaron. Fue muy superior a su par «Granate», pero no efectivizó las chances que tuvo y cayó 2 a 1.
Camioneros: 1- Gustavo Floroff, 4- Alan Guaquinsoy, 2- Gonzalo Ruiz, 6- Mateo Leszkiewicz, 3- Lucas Fretes, 8- Adrián Velázquez, 5- Luca Souto, 10- Lautaro Romero, 7- Eluney Primozic, 9- Iván Leguizamon, 11- Oliver Castro Centurión, 13- Sergio Velázquez, 14- Quimey Arrigo, 16- Ignacio Irribarra Cardozo, 15- Tobías Avalos, 12- Tomás Ozan. Dt: Gerardo López.
Lanús: 1- David Paredes, 4- Juan Cruz Gómez, 2- Ignacio Doce, 6- Pablo Ventura, 3- Ramiro Pereyra, 5- Nicolás Maldonado, 8- Dante Espinoza, 10- Ezequiel Rodríguez, 7- Lucas Solito, 9- Luciano Ortega, 11- Lucas Almada, 14- Santino Dalverme, 13- Ian Pedraza, 16- Ciro Dominguez, 15- Tomás Gómez. Dt: Eduardo Papa.
Goles: 10- Ezequiel Rodríguez (L), 7- Lucas Solito (L), 6- Mateo Leszkiewicz (C).

Novena división
LANUS 1 – CAMIONEROS 2
Comenzó ganando con un gol olímpico de Tura y antes de finalizar la primera parte, el local empardó el juego. Sin embargo, en el inicio del  complemento Gómez facturó y le dio la victoria al «Verde» por 2 a 1.
Camioneros: 1- Alejandro Ibarra Núñez, 4- Ariel Cabrera, 2- Valentino Morinigo Cardozo, 6- Lucas Alfieri, 3- Emiliano Quiñones, 5- Julián Soraire, 8- Daniel Gómez, 10- Juan Miguel Tura, 11- Bruno Ríos, 7- Julián Gómez, 9- Alejo Ramari Giménez, 13- Fabrizio Furnaro, 14- Angel García, 15- Facundo Salina, 12- Cristian Shegtel Velázquez, 16- Kevin Fernández Guillén. Dt: Rubén Gómez.
Lanús: 1- Iván Martínez, 4- Lucas Irusta, 6- Ignacio Forlinc, 3- Diego Acosta, 5- Mauricio Lucero, 8- Pablo Pérez, 10- Leandro Lucero, 15- Kevin Báez, 7- Emiliano Gómez, 9- Omar Oviedo, 11- Facundo Osvaldo, 13- Roman Trejo. Dt: Eduardo Papa.
Goles: 10- Juan Miguel Tura (C), 8- Pablo Pérez (L), 7- Emiliano Gómez (C).