DOBLE TRIUNFO DEL VERDE SOBRE CÁCERES

Se reanudó el torneo Lujanense para CAMIONEROS. El rival de la tarde del martes fue Cáceres (en su sexto partido) y en cancha del Verde en Sintético pasó ésto.
PRIMERA DIVISIÓN
CAMIONEROS 2 – CACERES 1
CAMIONEROS: Matías Fernández, Tomas Vazquez, Ulises Singer, Adrian Villalba, Federico Rojas, Diego García, Enzo Chamorro, Edison Mejía, Alan Medina, Axel Baigorria, Ruiz Angulo. Suplentes: Nicolás Caro, Gonzalo Ibarra, Agustin Avalos, Hector Gutierrez, Jorge Luna, Franco Vazquez. DT. Livio Prieto
Goles: Enzo Chamorro y Damian Baigorria (C) y Fernando Cáceres (C).

SUB 17
CAMIONEROS 6 – CACERES 2
CAMIONEROS: Guido De Luca, Gonzalo Curuchet, Facundo Galarza, Alex Celiz, Vicente Delgado, Johann García, Ernesto Octavo, Emanuel De Leon, Diego Gutierrez, Eduardo Marasso, Rodrigo Gutierrez, Alex Benitez, Jonathan Arraigada, Matias Fernandez, Marco sViera, Alan Oliniak, Ezequiel Morales.
Goles: De Leon y García (2), Oliniak y Morales (1) (C) y Leandro Maidana (2) (C).

NOTA: La Liga envió un solo árbitro, JUAN PABLO PAVAN, quien dirigió los dos partidos en forma correcta.
Ahora, a Camioneros, le quedará jugar el partido pendiente de la 5a. fecha frente a Papa Francisco y arrancará la segunda rueda. El torneo, a posteriori, culminará con un Octogonal final de los mejores en ambas zonas para dilucidar quienes serán los representantes de la Liga en el Federal C 2018.
Habrá importantes novedades en el futuro acerca de la reestructuración de éstos campeonatos, que incluirán forma de disputa y reglamento.