¡HACEN HISTORIA!, EL SENIOR LE GANÓ 2 A 1 A RIVER PLATE EN NUÑEZ

Featured Video Play Icon

¿Sorpresa?…Ya no. Estos muchachos son GRANDES de VERDAD. Consiguieron ascensos, títulos internacionales, llegaron en silencio a la SUPERLIGA y ésta noche se dieron (y nos dieron) la satisfacción de conseguir (por primera vez) un triunfo frente a RIVER PLATE en el mismisimo campo auxiliar del Millo. Los goles fueron conquistados por Pablo Romero y Jorge Ferreira, primero había abierto el marcador Maximiliano Sequera a los 34 del Primer Tiempo.
LA SÍNTESIS
River Plate 1-2 Camioneros.
River Plate: 12) Hernán Fernández; 19) Gabriel Calabrese, 6) Pablo Lavallen, 3) Federico Morales, 8) Ariel Franco, 10) Gonzalo Lamas, 14) Fabián Fogel, 17) Claudio Rojas, 7) Javier Alonso, 18) Marcelo Morales, 16) Maximiliano Sequera.
DT: Pedro Vega.
Gol: Sequera (34’PT)
Expulsados: Federico Morales (19’ST); Maximiliano Sequera (30’ST).
Camioneros: 1) Gastón Avellaneda, 2) Mauro Sanchez, 3) Marcelo Ledesma, 4) Juan Baigorri, 5) Jorge Ferreira, 6) Eduardo Maciel, 7) Carlos Mussarela, 8) Emilio Puebla, 9) Jorge Nazar, 10) Andrés Bogado, 11) Ariel Romero.
Suplentes: 12) Carlos López, 13) Alejandro Ñañez, 14) Omar Bazán, 15) Martín More, 16) Cristian Gaona 17) Javier Morel, 18) Pablo Campoamor, 11 bis) Ricardo Vivas, 16 bis) Alfredo Argañaraz.
DT: Aníbal Ortiz.
Goles: Ariel Romero (22’ST); Jorge Ferreira (33’ST)
Árbitro: Gabriel Ordóñez.
Línea 1: Nahuel Carabal.
Linea 2: Santiago Ordóñez.
Cuarto Árbitro: Luca Roldán.
¿MILLONARIOS?, NO CAMIONEROS!!!. En Nuñez, Camioneros  venció por 2 a 1 a River Plate, como visitante, con goles de Romero y Ferreira. Para River, puso parcialmente la ventaja Sequera de cabeza. En consecuencia por su viaje a Europa, Camioneros quedó debiendo algunos encuentros por su torneo doméstico, el cual esta semana terminará de poner al día. Uno de esos, fue esta noche ante las leyendas del millonario. El primer tiempo fue palo y palo, ninguno de los dos iba a achicarse. Camioneros fue el que más cerca estuvo, pero el local se puso en ventaja primero con un gol de Sequera cerca del final de la etapa. En el segundo tiempo, se empezó a desvirtuar el cotejo con la expulsión de Federico Morales, que además le dejó un tiro libre cerca del área a Romero, que, posteriormente, iba a concretar en gol.  Minutos más tarde, el otro expulsado iba a ser el autor del gol millonario, Sequera vio la doble amarilla y se fue a las duchas. Con dos jugadores más, el equipo de Anibal Ortiz fue a buscar la victoria que encontró con un derechazo de Jorge Ferreira para vencer al arquero riverplatense.  La alegría fue del verde, que ahora piensa en Comunicaciones para cerrar la primera ronda del certamen..