PROVOCÓ DESTRUCCIÓN TOTAL. GANÓ 17 A 6

En Villa Devoto, volvió a jugar el Senior de Camioneros. Consiguió un aplastante triunfo frente a Bajo Flores, venciéndolo por 17 a 6.
Formación Camioneros:
8.Belleri Cristian (gol) , 15.Bogado Andrés (4gol) , 10.Campoamor Pablo , 2.Colon Alejandro , 1.Garcia Longhi Juan(gol) , 7.Limpes Oscar (3gol) , 22.Maturano Agustin , 6.Musarella Carlos (gol) , 9.Nazar Jorge (3gol) , 5.Pozzer Carlos (4gol).
Formación Bajo Flores :
19.Guzman Emanuel, 7.Mallon Jorge , 15.Orellana Juan Carlos , 3.Moreno Cristian , 16.Rosas Trino , 22.Guzmam Rafael.

¡No se Bajo nada !
En la noche fría, se jugo en la sede de Camioneros de Víctor Hugo, otro partido de FUTSAL Senior contra Bajo Flores.
Comenzó siendo un partido muy parejo, sin sacarse ventajas en los primeros minutos. Hasta que a los 8′, Belleri Cristian abría el marcador en un partido muy parejo en el juego. Con un resultado a favor a Camioneros se le hacía difícil marcar goles, buscaba pero no llegaba a ampliar el marcador. En el 12′ Nazar Jorge pondría el 2 a 0 . Luego se pediría el minuto donde a su regreso la historia cambiaría y tan sólo le bastaría la primera jugada para ponerse 3 a 0 y comenzaría una ráfaga de goles que terminaría en el minuto 18 , 9 a 0. Bajo Flores que no reaccionaba de los goles en contra, hasta el 19′ que comenzaría a descontar y así terminaría el primer tiempo 11 a 2 .
El segundo tiempo sería con un juego de ida y vuelta , pero con una eficacia en el área para ambos equipos desde el minuto 2 donde Nazar pondría el 12 a 2 hasta el último donde García Longui decretó el 17 a 6 . Con ráfagas de goles continuas y mucho juego en cancha.