SUPERLIGA: CAMIONEROS RUGIO EN BENAVIDEZ

Tras un breve receso, CAMIONEROS retomó la competencia y ésta noche viajó hasta el Patronato de la Infancia, en Benavidez, para jugar frente a Tigre.
LA SÍNTESIS
Cancha: Patronato de la Infancia en Benavidez
Horario: 21.35 – Temperatura: 9º
Tigre 1 – 2 Camioneros
Formaciones
Tigre: 28. Perloni; 4. Albarracin, 2. Baigorria, 6. Davila, 3. Missi; 14. Estevez, 5. Castillo, 15. Britos; 11. Carabajal, 7. Cisterna, 20. Irigoytia.
Suplentes: No hubo.
Camioneros: 1. Avellaneda, 2. Sanchez, 3. Ledesma, 4. Baigorria, 5. Ferreira, 6. Maciel, 7. Argañaraz, 8. Puebla, 9. Nazar, 10. Bogado, 11. Romero.
Suplentes: 13. Ñañez, 14. Vivas, 15. More, 16. Morel, 17. Gaona, 18. Bazan.
Goles: Romero (C), Irigoytia (T), Nazar (C)

Tigre recibió al Campeón del torneo internacional disputado en Málaga. Este fue el segundo partido del Senior de Camioneros luego de su hazaña en el viejo continente.
Ranch Sports fue el lugar designado para disputar una nueva fecha del torneo oficial Senior de AFA. En la sede de la ciudad de Benavidez, partido de Tigre, el «Matador de Victoria» y el «Verde» disputaron un partido bastante sencillo, sin muchos sobresalientes por parte de ambas instituciones.
En el primer tiempo una magnifica jugada de Bogado por el sector izquierdo, dejando en el camino a dos jugadores del cuadro local, metió un centro al corazon del área dejando así a Romero solo con el para establecer el 1 a 0 parcial que duro los primeros 35 minutos. Destacando esa jugado, todo lo demás fue mas de lo mismo, pelotazos de un lado para el otro, de arco a arco, pero eran simplemente pelotazos. No llegaron con claridad ninguno de los dos equipos, salvo Camioneros en el gol de Romero.
Ya en la segunda mitad quien saco del medio campo para dar inicio al juego fue Tigre, que con un pelotazo largo hacia el costado izquierdo de la cancha dejo solo a Irigoytia para establecer el empate a uno. La defensa de Camioneros durmió de tal manera que a los 45 segundos del segundo tiempo ya habían perdido la ventaja del primer tiempo.
El partido, sin mas que parecerse al primer tiempo siguió el mismo guion, pelotazo de acá para allá, alguna que otro llegada al arco contrario pero sin efecto o causa de peligro de gol. Hasta qué faltando dos minutos para fimalozar el partido, Nazar encontró una pelota perdida, uno de los tantos pelotazos que vio la bola durante todo el partido, en propio campo y comenzó con el contraataque. Dejo dos jugadores de Tigre en el camino y 5 metros antes de llegar a la medialuna, lanzo un remate que clavo en la parte baja del palo derecho del arquero local que nada pudo hacer para impedir la derrota. Fue victoria nomas de Camioneros 2 a 1 sobre Tigre,  luego de haber sido Campeones en la «Madre Patria», España y haberle ganado a Racing por goleada.