EL SENIOR Y UNA EXHIBICIÓN ANTE RACING

El fútbol senior de Camioneros jugó en un nivel superlativo en su retorno tras el logro internacional, goleó 5-0 a la Academia y sigue en estado de gracia. Los goles los marcaron Jorge Nazar, en tres oportunidades (en su cumple) y Jorge Ferreyra. El restante fue en contra.
Los muchachos de Aníbal Ortíz dieron una muestra de por qué se consagraron campeones en España hace unos días. En otro partido jugado en el predio de Esteban Echeverría, los hombres de Verde se despacharon con cinco goles nada más ni nada menos que frente a Racing, que con jugadores como Úbeda o el Turco García, no pudo hacer nada contra el nivel mostrado por el local.
Desde el minuto 1 Camioneros se hizo dueño del partido. Con los ya típicos desbordes de Romero por izquierda y el olfato goleador de Nazar y Bogado en él área, el Verde contó con innumerables situaciones de peligro en el primer tiempo. El 1-0 llegó justamente luego de una jugada de Romero, que encaró a su marcador por la banda izquierda y tiró un centro quirúrgico que la Cancha Nazar cambió por gol. Racing? Solo algunos disparos de afuera que no llevaron mucho peligro. Así, se cerró el primer acto.
El segundo tiempo iba a seguir en la misma sintonía que el primero; todo a favor de los de Aníbal Ortíz, que lograron ser efectivos y llegaron rápidamente a liquidar el encuentro. Ferreyra, con un gran disparo, iba a poner las cosas 2-0 en el amanecer de esa segunda mitad y luego Nazar, de soberbio partido, estampó el 2 y 3 a 0 en una ráfaga; partido recontra terminado.
Solo iba a haber tiempo para un desborde más de Romero, que tiró un centro atrás y, en contra, un defensor de Racing decretó el 5-0 final.
Fue otra exhibición de los más grandes de Camioneros, que cada vez juegan mejor y cada vez más gente quiere acercarse a verlos. Un placer…
Formación de Camioneros: Avellaneda, Sanchez, Ledesma, Baigorria, Ferreyra, Maciel, Musarella, Puebla, Nazar, Bogado, Romero. Vivas, Ñañez, Ruiz, More, Campoamor, Morel, Gaona, Bazan, Figueroa, Argañaraz.
Formación Racing:
Lo tártaro, Bentozo, Visqueira, Botana, López, Loza, Ubeda, Zanelo, García, Mouzo, Senicola
Árbitro: Marcos Plaksa