SAN LORENZO APROVECHÓ SUS MOMENTOS

En cancha de CAMIONEROS el local recibía al puntero del campeonato, SAN LORENZO DE ALMAGRO.
CAMIONEROS 0 – SAN LORENZO 4
LA SÍNTESIS
Lunes 5 de Junio de 2017
Cancha de Camioneros (Sintético).
Temperatura: 7º
Arbitro: Lucas Schultz
CAMIONEROS: Avellaneda, Sanchez, Baigorri, Mussarella, Ferreyra, Ledesma, Argañaraz, Puebla, Nazar, Bogado, Romero. Suplentes: Orange, Molina, Vivas, Gaona, More, Morel, Campoamor, Bazan, Ñañez, Maidana. DT. Anibal Ortiz.
SAN LORENZO: Monasterio; Arévalo, L. Álvarez, Loco González, Antonelli; Calabria, Bernuncio,Saric, Brizuela, Paruolo; Yoder. Suplentes: Vázquez, Zárate, Ortega Sánchez, Calbanese.
Goles en el Primer Tiempo: 10′ Walter Brizuela, 44′ Nicolás Antonelli.
Goles en el segundo tiempo: Yoder
Ingresaron en Camioneros: Gaona, Morel, More x Ledesma, Ferreyra, Romero
En una noche fría y ante una importante cantidad de público, San Lorenzo le ganó a Camioneros y mantuvo la punta y el invicto del campeonato Senior Superliga y le cortó a Camioneros la racha de dos triunfos en forma consecutiva. A pesar de la paridad en el juego el Ciclón sacó ventajas en oportunos ingresos en los momentos claves del primer tiempo, a los 10′ y a los 44′ por intermedio de Brizuela y Antonelli. En el segundo tiempo la visita se agrupó espero la contra y en una ráfaga consiguió dos goles más por intermedio Yoder. El resultado fue exagerado en un partido de trámite parejo, la diferencia residió en la efectividad del Ciclón a la hora de la definición. San Lorenzo aprovechó las que tuvo y logró quedarse con la victoria. Ampliaremos.