LOS CAMPEONES EN ARGENTINA CON LA COPA Y ACTITUD GANADORA

Los CAMPEONES del FÚTBOL SENIOR de CAMIONEROS arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza ésta mañana, con la COPA obtenida en el torneo internacional de Cartama. Recibido por toda la «banda de Camioneros», el plantel se reencontró con familiares y amigos. Ser campeón no se puede reducir nunca a la meta, a la consecución del objetivo.  De hecho conseguir una meta depende de muchos factores, algunos de los cuales están muy lejos de nuestro control y más si cabe cuando hablamos de situaciones de alta complejidad, como jugar dos partidos en un día para muchachos grandes. Sin embargo la actitud es la clave para convertirse en un campeón. La actitud habla de la predisposición que tenemos frente a la meta. La actitud pone el foco en el camino hacia ella, en la manera en la que nos vemos como campeones sin haber conseguido la meta. Pero cuando no dejamos de soñar con ella permitimos dar una oportunidad a comenzar a cambiar, a evolucionar, a transformarnos y a reinventarnos en busca de nuestro objetivo. Y si no lo alcanzamos no importa, porque lo importante fue y será siempre la manera en la que nuestra actitud nos transformó, ellos, nuestros HÉROES en España, lo consiguieron porque les sobró actitud, porque creyeron en ellos. Ahí el histórico goleador del club JORGE NAZAR, que concretó un gol en la final pero lleva un excepcional entre profesional y senior señaló «Por suerte pudimos traer el trofeo, ganamos bien la final y pude convertir el tercero. Fue una locura, nos llamaron Pablo y Hugo. Vos sabes lo que yo siento por esta camiseta y fue un desahogo impresionante. Yo soy muy agradecido de todo, cuando acá no había nada estuvimos juntos peleando para levantar y hacer crecer al club, lo que hemos bancado momentos duros, por eso estoy muy feliz», expresó.