«SE REANUDARÁ CON ANORMALIDADES»

Finalmente en la reunión del miércoles se resolvió reanudar el campeonato. La historia nos lleva al violento enfrentamiento entre ATILRA y At. LUJAN que dejó como saldo una batalla campal, con árbitro (Yacanti) agredido,  partido suspendido por falta de garantías, insultos al por mayor para la terna y jugadores que debieron ser atendidos en nosocomios por los golpes recibidos. Según tracendió el informe fue para salir de la coyuntura… «no se pudo identificar a nadie» sin embargo el tribunal de disciplina sancionó a jugadores y entrenadores. Consultado por éste medio, el representante de Camioneros ante la Liga, HECTOR VACA, ratificó lo sucedido y señaló «Fue todo muy irregular. Nuestro club jugará bajo protesta porque la decisión fue nefasta bajo todo punto de vista. No se citaron a los jueces, tampoco a los delegados, no se dio vista y ésto deja un antecedente de un torneo que se viene jugando en condiciones anormales. Los mismos árbitros que dijeron que había canchas en las que no se podían jugar, ahora las aceptan metiendo la tierra debajo de la alfombra. Acá no pasa por cobrar multas sino por aplicar el reglamento como corresponde. Nosotros estamos en desacuerdo con la continuidad de ésta forma, yo represento a un club serio». Así está la competencia de la Liga de Luján. Este domingo se disputará la 5a. fecha, pero Camioneros jugará solamente con su Primera división desde las 14 frente a Papa Francisco, la Sub 17…nadie lo sabe.