SUSPENDIDO PORQUE NO FUERON LOS ÁRBITROS!!!

«Muchachos, vengan a elongar que mañana tienen que jugar». El partido de la Cuarta se había terminado, a Camioneros se le habían escapado dos puntos y el entrenador Livio Prieto los juntó a todos y les marcó el «porque» no se le había ganado a Dálmine, pero dejó flotando el «compromiso» de éste club SERIO, de cumplir con los objetivos propuestos..«mañana tienen que jugar, cuidénse». Los pibes podrán tener errores de juventud, dificultades por el cambio de categoría y su adaptación, pero son RESPONSABLES, excelentes chicos. Las horas transcurrieron y muchos de ellos se presentaron en la tarde del domingo para jugar para CAMIONEROS en la LIGA LUJANENSE de Fútbol. La charla técnica a cargo de Marcelo Velázquez, la utilería preparada, los controles, la cancha de sintético desocupada para ellos, las viandas, los controles, los rivales, la prensa…
Pasadas las 14 nuestros jugadores ingresaron a la cancha para realizar el calentamiento previo (ver en tweeter), Azurru, Avalos, Vazquez, Ibara, Singer, Luna, Altamirano, Kenny, Baigorria, Chamorro y Vazquez F. En el banco Caro, Borches, Ardiles, Rojas, Maldonado, Gutierrez esperarían para ingresar. Habían planificado seriamente todo: Quien tendría las marcas fijas, quienes tomarían los rebotes, los que capitalizarían los córner a favor, las pelotas paradas, los que buscarían el cabezazo en el área de enfrente…
«Los técnicos de ambos equipos fueron notificados que el partido está SUSPENDIDO«, así en forma lacónica. «LOS ARBITROS NO VA A VENIR», ampliaron. Papa Francisco se fue al vestuario. La bronca estaba flotando mientras los chicos se iban a camarines «Un campeonato de barrio es más serio que la Liga de Luján» señaló el entrenador «no se si reirme o llorar», dijo Velázquez. Otro papelón había quedado consumado. Quien quiere oir que oiga.