FUTSAL SENIOR: CALAMARES AL HORNO

Que manera de empezar el torneo. Dos jugados, dos ganados. CAMIONEROS aplastó a PLATENSE y ya se erige como el gran candidato, otra vez.
LA SINTESIS
Martes 6 de Junio de 2017
Cancha: Gimnasio de Camioneros
Temperatura: 10º
CAMIONEROS 9 – PLATENSE 4
Formación Camioneros :
11.Moyano Pablo (3 Goles) , 2.Colón Alejandro , 12.Matunano Agustín , 14.Bogado Andrés ,9.Nazar Jorge (1 gol) , 5.Carlos Misarella (1 gol) ,7.Lilol Oscar , 1.Juan García , 10.Campoamor Pablo (4 goles).
Formación Platense :
15 .Gonzáles Damián , 8.Gianeti Hernan (2 goles) ,2.Liceardello Sebastián (1 gol) ,13.Delgado Rubén (1 gol) ,12.Insaurralde Rubén , 9. Velmione Sebastián.

En una noche fría, se jugó la segunda fecha del Fútbol Senior en la sede de Camioneros, en Víctor Hugo 2542 contra Platense. El equipo local contó con la presencia del presidente Pablo Moyano
El partido comenzo a favor de Platense con un remate fuerte, luego de varios rebotes puso el 1 a 0. El equipo local no se quedó atrás en minutos posteriores, empató el partido y tan sólo una jugada después paso al frente en el tanteador. El partido con un resultado a favor del local, no dejó de tener jugadas de peligro para ambos conjuntos; minutos adelante y ya con Pablo Moyano en Cancha, Camioneros generó varias jugadas colectivas convertirían dos goles, entre uno de ellos el de Moyano y así a irían al entretiempo 4-2 .
Ya en el segundo tiempo Camioneros seguiria siendo quien tenga la posecion del balón y esto haría que el partido termina con una goleada por 9-4 con un juego colectivo para destacar y donde la estrella del partido sería el equipo de Camioneros .