ESPAÑA: DOBLE TRIUNFO DEL SENIOR

…QUEDÓ PRIMERO EN SU ZONA Y AGRANDA SU SUEÑOCamioneros debutó en Málaga ante Club Deportivo Cártama igualando 1 a 1 (Mussarella) y luego ante Puerto de la Torre a quién goleó 7 a 0 (More, Bogado, Campoamor, Nazar x 2)
Los 11 del Verde que arrancaron: Avellaneda, Figueroa, Romero, Baigorri, Ferreira; Ledesma, Sánchez, Musarella, Nazar y Puebla.
El Domingo continuará el campeonato. Camioneros quedó primero en su grupo y la ilusión se acrecienta.
LAS SÍNTESIS:
Formación del Primer partido: Gaston Avellaneda, Andrés Figueroa, Pablo Romero, Juan Baigorri, Jorge Ferreyra, Marcelo Ledesma, Mauro Sanchez, Carlos Musarella, Jorge Nazar, Andres Bogado y Emilio Puebla. Suplentes: Marcelo Orange, David Ñañez, Ricardo Vivas, Martin More, David Ruiz, Dario Villavicencio, Javier Morel, Eduardo Maciel, Pablo Campoamor.
Segundo Partido: Gaston Avellaneda, Andrés Figueroa, Pablo Romero, Juan Baigorri, Jorge Ferreyra, Eduardo Maciel, Mauro Sanchez, Martin More, Jorge Nazar, Andres Bogado y Emilio Puebla. Suplentes: Marcelo Orange, David Ñañez, Ricardo Vivas, Martin More, David Ruiz, Dario Villavicencio, Javier Morel, Eduardo Maciel, Pablo Campoamor.
El primer partido por momento muy bien, haciendo circular la pelota, pero la ansiedad fue el factor fundamental en un día de mucho calor, Camioneros debió definirlo antes. Por una dudad de la defensa vino el empate.
En el segundo encuentro, se abrió el arco luego de los 15′ (ya se habían generado varias situaciones de gol), el recambio fue fundamental y el equipo fue contundente.
Ahora vendrá lo mejor, será partidos eliminatorios, dejando todo en la cancha.