LIGA DE LUJAN: EL MARTES DOBLE JORNADA

Mientras se suceden las reuniones en la LIGA LUJANENESE, el anuncio oficial es que el martes desde las 17 horas volverá a jugar el Sub 17 de CAMIONEROS y a su término la Primera División del club. Ambos partidos corresponden a la fecha 4 (Hay un pendiente: Alianza B). El rival en cuestión será Tres Fules. Hay que recordar que el certámen clasifica a dos equipos al Federal C.
Así, en la primera fecha el 9-0 de la Sub-17 y el 1-0 de la Primera, Camioneros arrancó el torneo con el pie derecho en las dos categorías frente a Martín Rodríguez. En tanto por la segunda fecha de la Liga Lujanense, el primer equipo de Camioneros y los chicos del sub 17 golearon, 3-0 y 9-1 respectivamente, a Alianza de Temperley en el predio de Camino de Cintura.
CAMIONEROS integra la zona B junto a:
Manuel Rodríguez
Tres Fules