LA SUPERLIGA -CAPÍTULO CUARTO: BOCA

Este Lunes por la noche se diputará la Quinta fecha del torneo Senior más importante del fútbol Argentino (Camioneros jugarà su cuarto partido) y en la cancha de GEBA, BOCA recibirá a CAMIONEROS. El equipo que conduce Anibal Ortíz jugó frente Independiente (1-2), All Boys (1 a 1) y Huracán (3-6). Mientras el conjunto ha trabajado durante la semana en la parte física, el entrenador está buscando variantes con el fin de encotrar el equipo que se va adaptando a la nueva categoría «Debemos romper las estructuras que nos arman con el 4-4-2. Estamos trabajando para ello», comentó. Claro que lo que viene no será sencillo pero se afronta con total responsabilidad, como siempre. En tanto Jorge Nazar es uno de los goleadores del campeonato con 4 tantos en tres partidos disputados. El partido en principio sería frente a River, pero ese encuentro fue postergado.