MENORES: DOMINGO CON TRES PARTIDOS

Parejos fueron los partidos de Futsal que se jugaron en el predio de Villa Modelo, lugar en el que el Club Atletico Social y Deportivo Camioneros recibió al club Villa Argentina.
En primer turno la 6ta. División cayo por la mínima diferencia, 5-4 a favor de la visita, en un partido que remonto el «Verde» el en segundo tiempo, pero que no le alcanzo para igualar.
El segundo partido fue parecido, la 7ma. División de Camioneros busco en todo momento el arco rival pero este no se abrió. El resultado final fue nuevamente a favor de Villa Argentina por 3-2.
Llego el turno de la 8va. División y aquí si se abrió el arco. Fue victoria a favor del local, goleando por 6 a 1, en un partido donde en un principio no hubo diferencias, pero al marcar el primer gol, los «pequeños camioneritos» jugaron con tranquilidad y el resultado lo demostró.
6ta. Camioneros 4 – 5 Villa Argentina

Formacion: 1. N. Espinoza 9. F. Galvan 8. G. Frutos 10. S. Salinas 5. V. Galeano
Suplentes: 13. L. Gonzalez 15. K. Sueldo 6. S. Galeano
Goles: 10. Salinas (2), 8. Frutos (1) y 9. Galvan (1)