SUPERLIGA: CAMIONEROS LE GANÓ 4 A 2 A LOS ANDES Y SE ACOMODA

En cancha de CAMIONEROS, el local recibía a LOS ANDES por una nueva fecha del torneo más importante de la Argentina a nivel Senior. Por supuesto ahí estuvimos y te contamos que pasó:
CAMIONEROS 4 – LOS ANDES 2
30 de Mayo de 2017
Cancha: Sintético de Camioneros
Temperatura: 7º
Arbitro: Federico Meza
CAMIONEROS: Gastón Avellaneda, Angel Sanchez, Ariel Romero, Carlos Musarella, Jorge Ferreyra, Marcelo Ledesma, Alfredo Argañaraz, Juan Baigorri, Jorge Nazar (capitán), Andres Bogado, Javier Morel. Suplentes: Carlos Lopez, Alfredo Molina, Ricardo Vivas, Alejandro Ñañez, Martín More, Omar Bazan Vera, Pablo Campoamor, Cristian Gaona, Ariel Maidana. DT. Anibal Ortíz
LOS ANDES: Luna, Rodríguez, López, Medina, Ponce, Sosa, Córdoba, Ponce, Landriel, Mena y Castaño
Goles en el Primer tiempo: 5′ Andres Bogado (C), 21′ gol de (LA), 44′ Carlos Musarella (C).
Goles en el segundo tiempo: Jorge Nazar de cabeza, 35′ Gol de (LA), 42′ Jorge Nazar.
Ingresaron en Camioneros: Martín More, Cristian Gaona, Pablo Campoamor.

Camioneros y una nueva victoria de los más grandes
En una nueva fecha del fútbol senior, Camioneros derrotó, de local, 4 a 2 a Los Andes y sigue sumando en la tabla de posiciones. Los goles del Verde los marcaron Andrés Bogado, Carlos Musarella y Jorge Nazar, en dos oportunidades.
El conjunto de Aníbal Ortíz, que venía de ganarle a Morón el miércoles pasado, no tuvo mayores problemas para superar a su rival. A pesar de que el equipo arrancó algo dubitativo, con el correr de los minutos y el buen manejo de pelota de Jorge Ferreyra en la mitad de cancha, Camioneros se fue haciendo dueño del partido. El primer gol llegó por intermedio de Bogado, quien aprovechó una desatención en la defensa rival y no perdonó. Rápidamente, llegó el empate de Los Andes luego de un contraataque y, en la última jugada del primer tiempo, el Verde volvió a ponerse arriba en el marcador: Musarella fue quien la empujó luego de buena jugada colectiva.
Para el complemento, Ortíz realizó algunas variantes que no cambiarían mucho el rendimiento del equipo, que siguió con la misma intensidad y el buen manejo de la pelota. Alrededor de los 10 minutos, Nazar puso las cosas 3 a 1 y comenzó a liquidar el partido; un partido que, a pesar del descuento del milrayitas faltando 10, no sufriría mayores modificaciones. Otra vez Nazar, poco después del gol visitante, puso el definitivo 4 a 2.
El senior del Verde volvió a ganar y otra vez se volvió a ver un buen nivel en cada uno de los que entraron a la cancha. Satisfactoria jornada en el predio de Esteban Echeverría.