CAMIONEROS APLASTÓ A TRES FULES

Liga de Luján: victorias de la Primera y el Sub 17

Por la cuarta fecha de la Liga Lujanense, la Primera División y el Sub 17 de Camioneros vencieron, ambos por goleada, a Tres Fules en el predio de Esteban Echeverría.

En primer turno, la Sub 17 dirigida por Emanuel Filippo no iba a tener mayores problemas para despachar a su rival. A pesar de haber arrancado perdiendo, los chicos pudieron revertir las cosas y terminaron goleando a Tres Fules por 7 a 1 jugando un buen fútbol. Elian Cacéres, en tres oportunidades, Ezequiel Morales, en dos, Luciano González y Emanuel de León marcaron para el Verde.

Al término de este encuentro iba a ser el turno de los chicos de la Primera División, de aquellos que mañana no tienen la chance de poder jugar contra Independiente pero que siguen ganando rodaje para, por qué no, y en un futuro, llegar al primer equipo.

Desde el primer momento del partido se pudo ver lo que ya es una costumbre en el equipo de Marcelo Velázquez: salida limpia desde el fondo con los centrales bien abiertos y Ruíz y Ardiles intercambiando posiciones en el medio; uno de los dos baja a recibir la pelota e intenta, junto con el otro que se para más adelante, hacer jugar a los de arriba.

El primer gol llegó alrededor de los 30 minutos a través de Axel Baigorria, que la empujó a la red luego de una buena jugada colectiva. “Pipa” Ardiles, dos veces, y Gustavo Gutiérrez terminarían sentenciando un contundente 4 a 1 a favor del Verde, que no pasó mayores sobresaltos ante su rival de turno.
Así, mientras el primer equipo de Camioneros se prepara para enfrentar al Rojo de Avellaneda en un día histórico, el conjunto de Velázquez vuelve a sumar otros tres puntos y sigue bien firme en la Liga de Luján.

FORMACIÓN SUB 17:
Alex GÓMEZ; Rodrigo GIMENEZ, Gonzalo CURUTCHET, Jonathan ARRAIGADA, Facundo GALARZA; Martín DELGADO, Elián CACERES, Emanuel DE LEÓN, Ezequiel QUINTEROS; Ezequiel MORALES y Ernesto OCTAVO
Luego ingresaron: Lucas RAMÍREZ, Daniel MARASSO, Elvis IBARRA, Luciano GONZÁLEZ y Diego LUCERO.

FORMACIÓN PRIMERA:
Mariano MAZURRI; Adrián VILLALBA, Fernando BORCHES, Gonzalo IBARRA, Edison MEJÍA; Axel BAIGORRA, Facundo ARDILES, Kenny RUIZ ANGULO, Braian MATIAS; Enzo CHAMORRO y Alan MALDONADO
Luego ingresaron: Nicolás ALTAMIRANO, Agustín FERRÓN y Gustavo GUTIÉRREZ.