BOGADO X 2 PARA EL PRIMER TRIUNFO

El Futbol Leyenda consiguió su primera victoria en el torneo al superar al Deportivo Morón por 2 a 0 con dos goles de Andrés Bogado.
Ganó el Senior
En una nueva fecha del fútbol Senior Leyenda, Camioneros derrotó, de local, 2 a 0 a Morón y consiguió sus primeros tres puntos en el torneo. Andrés Bogado, en dos oportunidades, marcó los goles del Verde.
El conjunto de Aníbal Ortíz ya había jugado con grandes rivales como Boca, Independiente o Huracán y la victoria se había hecho difícil. Ayer, era el turno de recibir a Morón, que a pesar de no tener el nombre de los rivales anteriores, es un equipo cuenta con algunos muy buenos jugadores.
El partido comenzó favorable para el Verde. La salida siempre clara de Ángel Sánchez desde el fondo y el buen manejo de la pelota de Jorge Ferreyra en el medio hicieron que Camioneros empiece a ser el dominador del juego desde el principio. Más allá de esto, quien también jugó un gran primer tiempo en el local fue Ariel Romero, que, paradito en la banda izquierda, se volvió un dolor de cabeza para el lateral derecho rival encarándolo y desbordando cada vez que agarraba la pelota. Justamente, por un desborde de Romero llegó el primer gol del partido: el volante por izquierda llegó hasta el fondo y tiró un centro muy preciso que conectó Bogado de cabeza al gol.
Con la ventaja, el Verde siguió con el control de la pelota y el partido. Tras algunos remates de media distancia de Ferreyra que pasaron bastante cerca, el árbitro dio por terminada la primera mitad.
En el segundo tiempo, aunque Morón emparejó un poco las acciones, las más claras siguieron siendo para Camioneros. Bogado, con un remate de afuera del área, y luego Jorge Nazar, tras un mano a mano, estuvieron cerca de poner las cosas 2 a 0 y empezar a liquidar el partido. Omar Bazan Vera, que ingresó en el complemento, también iba a tener las suyas en dos contragolpes bien manejados pero mal finalizados.
El segundo gol se hizo esperar hasta faltando 5 para el final, cuando Carlos Mussarela (de muy buen partido) desbordó por banda derecha y mandó un centro rasante que Bogado, esta vez con su pie, empalmó al gol.
Solo iba a quedar tiempo para algunos avances del visitante que no llevaron peligro al arco defendido por Gastón Avellaneda.
Ganó Camioneros su primer partido y se ilusiona de cara a lo que viene: próximo miércoles 21 hs contra Los Andes en el predio de Esteban Echeverría.

FORMACIÓN CAMIONEROS:
1-Gastón Avellaneda; 4- Carlos Mussarella, 3- Juan Baigorri, 2- Ángel Sánchez, 6- Marcelo Ledesma; 8- Emilio Puebla, 5- Alfredo Argañaraz, 7- Jorge Ferreyra, 11- Ariel Romero; 10- Andrés Bogado, 9- Jorge Nazar
DT: Aníbal Ortíz
Luego ingresaron: 17- Omar Bazan Vera, 14- Ricardo Vivas, 15- Martín More, 16- Javier Morel y 18- Pablo Campomar