RUGBY: CAMIONEROS 15 – ACHARD 5

En un nuevo amistoso en Escobar, el Club Camioneros derrotó por 15-5 a Achard Rugby poniéndose a punto para el campeonato próximo a disputarse.
LOS DETALLES
El conjunto de Pablo Leccadito, que sigue probando jugadores y el funcionamiento adecuado, tuvo un duro rival en el día de hoy, y el primer tiempo, costó más de lo pensado. Pero en la segunda parte, el equipo salió decidido a ganar el encuentro y pudo sacar ventaja del visitante para conseguir el ansiado triunfo.
Con esta victoria, el verde demostró que está a la altura de lo que se viene, faltando apenas semanas para el comienzo del Torneo Empresarial. Los jugadores demostraron carácter, algo que el técnico pide para encarar la temporada y algunas variantes tácticas.
Es cierto que aún falta pero se distingue protagonismo y actitud ganadora.
Al término del encuentro registramos notas que compartiremos en breve. Imágenes en Tweter.