PRESENTAMOS A FRANCO CÁSERES Y CARLOS SOTO

Dos jugadores nuevos en la plantilla de CAMIONEROS. Los presentamos en sociedad.

FRANCO CÁSERES:
¿Qué le podes aportar al equipo, ya que lo conoces por enfrentarlo con Independiente Chivilcoy?
-Por suerte lo conozco al equipo, porque lo enfrente un par de veces. Vengo a sumarle en lo que necesite por el objetivo que se propusieron todos.
¿Pudiste hablar con Calleri sobre lo que pretende de vos?
-Todavía no hemos hablado. Cuando haya trabajo específico con pelota en la pretemporada me dirá como quiere que me acomode en la cancha.
¿Qué expectativa tenés para lo que viene?
-Las mejores. Llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina y, luego, en el Federal ir por el ascenso. Es el objetivo que tiene todo el grupo.

CARLOS SOTO
– ¿Cómo fue tu trayectoria y como llegaste a Camioneros?
-Jugué en clubes como All Boys, Gimnasia de Jujuy, Chicago, Vélez. Ultimamente estuve en Central Córdoba de Santiago del Estero y me contacto Guille Calleri y vine a Camioneros.
– ¿Pudiste hablar con Calleri para saber que es lo que te pide?
-Busca que pueda aportar en defensa, con la experiencia. Estoy a disposición del equipo y de plantel para lograr todo lo que se disponen.
-¿Que expectativa tenés para lo que viene?
-Esperemos lograr el objetivo del federal y todo lo que juguemos de aquí en más.