EL PROFE CRISTIAN, CON EL CORAZÓN PARTIDO…

El fútbol tiene mil historias paralelas, que empiezan a rodar detrás de una pelota y dejan en el camino anécdotas, vivencias, sensaciones que merecen ser contadas.
El sorteo de Copa Argentina dio como resultante el enfrentamiento futbolístico de CAMIONEROS e INDEPENDIENTE. Y con él muchos que comparten sus colores y la pasión por verlos bien arriba. Uno de ellos es el Profe CRISTIAN BELLIERI, quien durante cinco años integró los cuerpos técnicos de CAMIONEROS y fue convocado por el técnico HOLAN para ocuparse de una parte fundamental en el Rojo de Avellaneda, en lo que es su especialidad: la preparación física.
¿Se dio algo muy importante en tu carrera, Cris?.
Si, claro. Integro el cuerpo técnico de Holan, específicamente en el GPS, con otro Profe y colaboro con el corte de video en las prácticas y cuando Ariel me pide que colabore dentro del campo de juego, lo hago, o en el gimnasio también. Eso es lo bueno de éste cuerpo técnico, todos colaboran con todos, hay una humildad bárbara.
¿Cómo llegaste al Rojo?
Mis horarios son generalmente por la mañana pero voy donde me pidan, imaginate lo que significa realizar tareas en esta institución. Empeze el 3 de Enero, fue cuando me invitó a concurrir a los entrenamientos y gracias al ‘okey’ que dio el Presidente Pablo se pudo dar ésto.
¡Que experiencia!
Que te parece, feliz de la vida. Después de tantos años de sacrificio, primero jugando al fútbol, después el profesorado de educación física.
¿Y ahora?…Independiente – Camioneros en Mar del Plata.
Si, la verdad era algo impensado, pero bueno así es el fútbol, es hermoso lo que pasó, fuerte. Siempre pedimos con Pablo, con vos, de jugar con un equipo grande ¡Mirá que había equipos eh?..! Ahiora hay que bancar la parada. Para mi es algo muy groso, que conozcan a Camioneros. Esto viene bien, con miles de deportistas que vienen a nuestro club. Hoy me toca estar del otro lado, uno es un profesional y hay que afrontarlo de esa manera. Para Camioneros jugar frente a Independiente YA es un triunfo, hay que disfrutarlo con el corazón partido. Haber jugado con el Rojo y ser televisado es importantísimo.
Siempre decimos que es muy grato para nosotros saber que a los amigos se le abren semejantes posibilidades.
A la gente buena le pasan cosas buenas…estamos convencidos. ¡Grande Cris!