DÍAS DE REUNIÓN Y SORTEO EN CADA PREDIO

La Copa Amistad 2017 tienen confirmado ya, días y lugares de sorteos para cada Sede.

MARTES 14 DE MARZO A LAS 14 HS. EN EL SINDICATO (4to. piso) los equipos que juegan en el predio de Namuncurá y en el predio de Florencio Varela.

MIÉRCOLES 15 DE MARZO A LAS 14 HS. EN ESCOBAR, los equipos que juegan en dicho predio y en el predio de Garín.

JUEVES 16 DE MARZO A LAS 14 HS. EN GRAL. RODRIGUEZ, los equipos que juegan en dicho predio.

Ese día deberán entregar la lista de buena fe junto con las fichas individuales (por favor traigan la documentación en un sobre, folio, etc. para que no se pierda)

Las reuniones son de carácter obligatorio, por favor deberá estar presente un integrante o responsable de cada equipo.