TRIUNFO Y ACTUACIONES QUE ILUSIONAN

El Club Camioneros disputó un triangular en Escobar, enfrentando a Ciervo Pampa y Banco Central, y de esta manera, dio inicio a un nuevo ciclo.
Camioneros dispuso de muchos jugadores, llegando a poner en cancha hasta tres equipos distintos. Debutaron nuevos jugadores y también juveniles, formando parte de la Pre-Intermedia, Intermedia y Primera.
Los dos partidos disputados por el Club Camioneros fueron victorias. La primera de ellas frente a Ciervo Pampa, por 58-5, mostrando un gran nivel desde el inicio del encuentro y manteniéndolo durante el resto del partido. La gran figura del mismo fue Marcos Spedaletti, capitán de Camioneros.
Terminado este encuentro, comenzó el partido frente a Banco Central, en el cual el equipo de Pablo Lecado presentó a el equipo de primera. Fue un 14-7 a favor de Camioneros y se vio un partido mucho más fraccionado y con muchos penales de por medio. Tardó en resolverse, y hubo que esperar hasta el desenlace para conocer al ganador.
Fue un día muy positivo para el cuerpo técnico, para los jugadores y también para el Club. El equipo está entusiasmado de cara al Empresarial y tomó la pretemporada con todas las ganas. Da para soñar con algo grande y se logra siguiendo por el mismo camino por el que se arrancó el año: la victoria. Ampliaremos con notas en breve