PARTIDOS EN ESCOBAR DE PREPARACIÓN AL TORNEO

Un tropezón no es caída, Camioneros
En el predio de Escobar, el Club Camioneros volvió a recibir a dos equipos para ponerse a punto de cara al Empresarial que comenzará en un mes.
Protector 24 y Old Bankers fueron los equipos invitados para disputar los amistosos antes de que comience el torneo. El Club Camioneros no pudo conseguir resultados positivos dentro del campo de juego y cayó por 40-7 y 17-15, respectivamente. Si bien el local disputó dos grandes partidos, tanto Intermedia como Primera, no pudo con sus adversarios. Igualmente, jugadores y cuerpo técnico del Club Camioneros, se mostraron satisfechos con los niveles de los partidos y creen poder estar a la altura del Empresarial que se viene, peleando por los primeros puestos.
Estos amistosos sirven de práctica para el futuro y también para aprender de los errores. Lo importante, es que Camioneros está dispuesto a dar pelea y demostrar que puede soñar a lo grande. A no bajar los brazos, lo mejor está por venir.